Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Participa y Gana. Fallo el 23 diciembre

Sorteamos un magnífico reloj GPS Traverse. Caminar tiene premio con Suunto

Suunto y desnivel.com ponen en marcha el concurso Caminar tiene premio. Envíanos tus mejores fotos senderistas y podrás ganar un magnífico reloj GPS de muñeca Traverse de Suunto.

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 - Actualizado a las 12:59h.

Reloj Suunto Traverse
Reloj Suunto Traverse

Galería Noticia

  • Reloj Suunto Traverse Reloj Suunto Traverse
  • Reloj Suunto Traverse Reloj Suunto Traverse
  • Reloj Suunto Traverse Reloj Suunto Traverse

Suunto Traverse es un reloj GPS para outdoor con funciones de navegación versátiles para excursionismo y senderismo. Navegación con GPS integrado, hasta 100 horas de duración de la batería, horas de puesta/salida del sol y alarma de tormenta y fabricado en Finlandia.

Participa en el concurso "Caminar tiene premio".

Envíanos fotos de tus rutas de senderismo favoritas, antes del 23 de diciembre, y entrarás en el sorteo de un magnífico reloj GPS de muñeca Traverse de Suunto.

Finalizado

Daniel Aparicio, ganador del reloj Suunto Traverse del concurso 'Caminar tiene premio'


El reloj Traverse de Suunto está diseñado para el aire libre, pero su aspecto moderno y sus versátiles funciones te permiten llevarlo también en tus aventuras cotidianas. El control de hora mediante GPS y ajuste automático de DST (horario de verano) te ayudan a ser puntual allá donde estés. Puedes hacer seguimiento de tu actividad diaria con pasos y recuento de calorías. El reloj te permite estar al tanto de las llamadas, mensajes de texto y notificaciones push que recibas en tu smartphone.

Suunto Traverse utiliza sistemas de navegación por satélite GPS y GLONASS* para calcular tu velocidad y ubicación. La altitud, velocidad vertical y ascenso total se miden mediante FusedAlti™, en el que la información de presión barométrica se combina con la altitud de satélite. Suunto Traverse proporciona hasta 100 horas de duración de la batería mientras grabas tus aventuras al aire libre.

Muévete con seguridad

La precisión de la información de ubicación es fundamental para que tu excursión resulte segura y placentera. Suunto Traverse te ayuda a orientarte en una ruta planificada. Sigue tu progreso con estadísticas clave como distancia y altitud. Guarda puntos de interés a lo largo del camino y, si lo necesitas, desanda tus pasos utilizando el sendero de navegación automático. Utiliza la brújula digital para orientarte rápidamente en terreno desconocido

Planifica rutas en mapas de exterior detallados

Planifica tus propios itinerarios o explora rutas ya preparadas en Movescount usando mapas topográficos detallados con datos del terreno para excursiones, senderismo y otras actividades al aire libre. El gráfico de altitud de Movescount te permite definir el ascenso y descenso óptimos desde que comienzas a planificar las rutas. Carga la ruta a tu reloj y estarás preparado para explorar nuevos terrenos.

Información relacionada

  • Revista Grandes Espacios nº215

    En este número: Especial Geoparques españoles. Verdes del País Vasco. Por los Puertos de Beceite. Vía ferrata La Teresina. Travesía de Islandia. Las 100 cumbres prominentes de Madrid. Botas VS. zapatillas de montaña. 25 años de la Ruta del Císter.

  • Revista Desnivel nº352

    En este número: Jim Bridwell y Sea of dreams. Unendliche geschichte por Barbara Zangerl y Nina Caprez. Las 100 puntas
    de Teruel. Piolets de madera al dry tooling. David Lama y la aventura de Avaatara.

Volver a portadilla

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • Trucos montañeros: píldoras de experiencia

    ¡Cuéntanos tu truco montañero y entra en el sorteo de un hornillo Primus Lite+!

    Hornillo Primus Lite Plus

    En el pasado número de Grandes Espacios publicamos una serie de trucos para hacer más llevadera la montaña invernal. Son trucos que nos "soplaron" varios profesionales y expertos amateurs de la montaña que se pasan la vida entre la nieve y el hielo. Seguro que vosotros también tenéis un montón de ellos.

    Comenta, vota y comparte esta noticia |

Literatura de montaña

  • Un día como un tigre John Porter En otoño de 1982 una piedra solitaria cayó desde las alturas de la cara Sur...
  • Alpinismo Gilles Modica Inventar para ascender, inventar para franquear, inventar para regresar, inventar para sobrevivir… inventar siempre para...

+ Sorteos

Ver todo Sorteos
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com