Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
EL 9 DE NOVIEMBRE ACABA EL PLAZO

Concurso de fotografía Desnivel “Esquí de montaña” 2015

Un invierno más Ediciones Desnivel convoca un concurso de fotografía bajo la temática del esquí de montaña. Hay tres atractivos premios para las tres fotografías ganadoras, que se publicarán en el número extraordinario “Esquí de Montaña” de la revista Desnivel, a la venta el próximo mes.

Jueves, 22 de Octubre de 2015 - Actualizado a las 09:26h.

Premios concurso fotografía Esquí de montaña 2015
Premios concurso fotografía Esquí de montaña 2015

Galería Noticia

  • Premios concurso fotografía Esquí de montaña 2015 Premios concurso fotografía Esquí de montaña 2015
  • Cámara de acción vídeo/foto K-30 de PENTAX Cámara de acción vídeo/foto K-30 de PENTAX
  • Crampones Ski Tour Ski Matic 2.0  de GRIVEL Crampones Ski Tour Ski Matic 2.0 de GRIVEL
  • Mochila Ski Tour 40 de TRANGOWORLD Mochila Ski Tour 40 de TRANGOWORLD
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Inmaculadas palas surcadas por huellas de giros, blancas subidas, amaneceres tras las montañas plegando las pieles de foca… El esquí de montaña nos regala ángulos originales para retratar los paisajes nevados. Si eres de los que andan ya mirando el parte meteorológico en espera de la primera nevada para sacar a pasear las tablas, y además te gusta la fotografía, no dejes de participar en este concurso.

Las fotografías ganadoras y finalistas serán publicadas en el número extraordinario “Esquí de montaña” de Desnivel, un completo monográfico dedicado a esta modalidad del esquí, la más montañera, que saldrá a la venta a finales de noviembre. No lo dejes para más tarde, el plazo de presentación de las obras acaba en poco más de dos semanas.

Tres premios para las tres mejores fotografías:

PRIMER PREMIO.- Cámara de acción vídeo/foto K-30 de PENTAX

Cámara réflex digital con cuerpo de aluminio sellado, muy resistente al agua, la nieve, el polvo o la arena. Ofrece gran calidad en la grabación de vídeo Full HD, con sensor CMOS APS-C de 16 MP, con estabilización de la imagen y Time Lapse entre otras funciones. Disparo continuo de 6 fotogramas/seg, con visor Pentaprimsa 100% y velocidad hasta 1/6000 seg para congelar el movimiento. Con pantalla LCD de 3”, alimentación con batería o pilas AA, múltiples modos de escena y filtros digitales. Uso sencillo e intuitivo.
Más información en su web.

SEGUNDO PREMIO.- Crampones Ski Tour Ski Matic 2.0  de GRIVEL

Especialmente indicados para el esquí de montaña, son unos muy crampones ligeros (672 g) que incorporan una novedosa fijación que se adapta a cualquier tipo de bota de esquí. Con 10 puntas, barra flexible de regulación y antiboot incluido.
Más información en su web.

TERCER PREMIO.- Mochila Ski Tour 40 de TRANGOWORLD

Mochila para alpinismo o esquí de montaña de 40 litros de capacidad, con espalda acolchada y transpirable y todos los extras necesarios para hacer actividad: porta esquís, porta piolets, correas laterales de compresión, compatible con sistema de hidratación. Peso: 1.260 g.
Más información en su web.

Bases del certamen

PARTICIPANTES: 
Podrán participar en este concurso profesionales y aficionados a la fotografía de cualquier país, excepto empleados/as de Ediciones Desnivel S.L.

TEMA: 
El esquí de montaña o travesía en todas sus facetas. 


PLAZO DE ADMISIÓN: 
El plazo de entrega finaliza el 9 de noviembre de 2015.

OBRAS: Se admitirá un máximo de 5 imágenes por autor, siendo éstas originales e inéditas y no habiendo sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores de las fotos presentadas, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.

PRESENTACIÓN: 
Únicamente se admiten imágenes en soporte digital, tanto en formato JPG como TIFF o RAW, en alta resolución (mínimo 300 ppp). 
El envío se realizará por alguno de estos tres medios:

  • Por correo electrónico a: concursofotosdesnivel@desnivel.com
  • Por Dropbox, We Transfer, YouSendit, FTP, Drive o cualquier otro servicio de envío de archivos con el que esté familiarizado el concursante.
  • Por correo postal en un CD, DVD o pendrive a la dirección: Ediciones Desnivel (concurso de fotografía Esquí de montaña),  C/ San Victorino 8, C.P. 28025, Madrid.

En todos los casos, el envío debe ir acompañado de un listado numerado de todas las fotografías con su título, así como el nombre completo del autor, dirección postal, dirección de email y número de teléfono.

JURADO y FALLO: 
El jurado estará formado por el equipo de profesionales de Ediciones Desnivel.
El fallo del jurado será inapelable y se hará público no más tarde del 1 de diciembre de 2015, a través de los medios de comunicación y las publicaciones de Ediciones Desnivel.
El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.

PUBLICACIÓN Y CONDICIONES: Las imagen ganadoras y las finalistas formarán parte de un reportaje fotográfico que se publicará en el número extraordinario Especial Invierno de la revista Desnivel.
- Exclusivamente de las obras ganadoras y finalistas Ediciones Desnivel podrá obtener las copias que precise para su uso y publicación, sin límites de tiempo, medios o espacio geográfico. Ediciones Desnivel se compromete a indicar el nombre y apellidos del autor cada vez que reproduzca su/s imagen/es.
- Los participantes no perderán en ningún caso los derechos de explotación de sus imágenes.

Presentarse al Concurso Desnivel de Fotografía de Esquí de Montaña 2015 implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.

 

 

Información relacionada

Volver a portadilla

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Sorteos

Ver todo Sorteos

+ Libro

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com