Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
HASTA EL 30 DE MAYO

Concurso de fotografía Desnivel: Gredos

Para darle un poco de “marcha” al Especial Gredos que vamos a publicar en junio, os proponemos un concurso de fotografias sobra la sierra. Habrá premio para las tres primeras imágenes seleccionadas.

Viernes, 8 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 10:09h.

Cuerda Beal Tiger 10,00 mm DriCover Unicore
Cuerda Beal Tiger 10,00 mm DriCover Unicore

Galería Noticia

  • Cuerda Beal Tiger 10,00 mm DriCover Unicore Cuerda Beal Tiger 10,00 mm DriCover Unicore
  • Pies de gato Millet Myo Velcro Pies de gato Millet Myo Velcro
  • Casco Altus Júpiter Casco Altus Júpiter
  • Siempre que llegas al Víctory hay colegas a los que saludar. Galayos, Gredos. Refugio Víctory.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Inmersos en un Especial Gredos de la revista Desnivel, dedicado íntegramente a la escalada clásica, con reportajes sobre Galayos, Circo de Gredos, El Fraile, Risco del Francés, Peña del Águila..., os proponemos un concurso fotográfico sobre vuestras escaladas, también valen paisajes, en el granito gredense.

Envíanos tus fotografías antes del 30 de mayo.

 

Lee las bases del concurso y participa mandando tus foto a: [finalizado]

 

Bases de concurso de fotografía Especial Gredos de Desnivel

BASES:

 

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será Gredos, concretamente escalada en roca, aunque se admiten otras temáticas.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán ser en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: concursogredos@desnivel.com

Asunto:Concurso Fotografía Gredos

Junto con las obras se remitirá los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 30 de mayo de 2013. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Descritos en el enunciado del concurso. Cada participante no podrá obtener más de un premio.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 30 de mayo de 2013 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, Desnivel difundirá esta información en sus medios de comunicación, en su página web y a través de los canales sociales.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por representantes de Desnivel, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará treinta obras finalistas para una galería fotográfica, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. La presentación de las imágenes coincidirá con la fecha del fallo.

10ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas quedarán en propiedad de Desnivel.

De las treinta obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. Desnivel deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Información relacionada

Volver a portadilla

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+ Sorteos

Ver todo Sorteos

+ Libro

  • Portada del libro "Speed. Las tres grandes paredes norte de los Alpes en tiempo récord" por Ueli Steck Las siete horas que cambiaron la vida de Ueli Steck

    El logro más espectacular de Ueli Steck ha sido su trilogía de ascensiones rápidas en la cara norte del Eiger, las Grandes Jorasses y el Cervino, que en total sumaron 7 horas y 4 minutos. El libro 'Speed' habla de este proyecto y de las sensaciones que lo acompañaron.

  • Portada del libro" Besa o mata. Confesiones de un escalador en serie", por Mark Twight Mark Twight: el alpinista punk sin pelos en la lengua

    Las montañas dejan cicatrices en el cuerpo y en el ego. Mark Twight forzó su límite en vías extremas y plasmó sus sentimientos en artículos que son como heridas abiertas. El libro Besa o mata los recoge.

  • Portada del libro: Entre cero y ocho mil metros, por Kurt Diemberger Más que deporte: los asuntos “imprevistos” de una expedición

    Tras una escalada de éxito hay mucho más que deporte. La relación con los patrocinadores, con los medios de comunicación o incluso con los ofendidos por temas inesperados son escollos que también hay que salvar. No es nuevo: ya le pasó a Kurt Diemberger en 1958 cuando escaló la norte del Eiger.

  • Portada del manual Correr por montaña de Marc Bañuls Cómo combatir los pensamientos negativos durante una carrera

    Ediciones Desnivel publica Correr por montaña. Manual práctico, un libro que ayuda a que nuestras salidas, aunque cansadas, sean enormemente placenteras. Marc Bañuls propone estrategias para entrenar, alimentarse o gestionar los pensamientos negativos que a veces nos frenan.

  • Kurt Diemberger se contempla a sí mismo en el IX Ciclo de Conferencias de Montaña de Tarragona 2016 Celebramos los 85 años de Kurt Diemberger con la reedición de 'Entre cero y ocho mil metros'

    Kurt Diemberger es el único alpinista vivo con dos primeras ascensiones a un ochomil en su currículum. Hoy cumple 85 años y Ediciones Desnivel lo celebra con el anuncio de la próxima reedición del libro Entre cero y ocho mil metros, un clásico de la literatura de montaña.

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com