Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Publicidad
CONCURSO DE GRANDES ESPACIOS

Ganadores del concurso de fotografía Caminos de Santiago 2016

Con ocasión de la publicación del número 220 de Grandes Espacios pusimos en marcha el concurso Camino de Santiago. Las fotos ganadoras se han seleccionado entre casi trescientas fotografías llegadas de España, México y Argentina, lo que demuestra la universalidad del fenómeno jacobeo.

Dioni Serrano / GE - Miércoles, 1 de Junio de 2016 - Actualizado a las 14:33h.

Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino
Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino (Javier Yárnoz Sánchez)

Galería Noticia

  • Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino
  • Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Surcando la niebla Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Surcando la niebla
  • Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada La prisa mata. Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada La prisa mata.

Galería Fotografías finalistas y ganadoras del Concurso del Camino de Santiago 2016

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La prisa mata, de Jesús Palencia Ortega, Descanso en el camino, de Javier Yárnoz Sánchez y Surcando la niebla, de Roberto Redondo García, son las fotografías ganadoras del concurso Camino de Santiago que pusimos en marcha con ocasión de la publicación del número 220 de Grandes Espacios.

Las fotos ganadoras se han seleccionado entre las casi trescientas fotografías llegadas de todos los rincones de España y de países tan lejanos como México y Argentina, lo que demuestra la universalidad del fenómeno jacobeo.

Entre los tres ganadores se ha sorteado el lote de productos que estaba en juego compuesto por un par de bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo, que le ha correspondido a Jesús; una linterna frontal de la marca Fénix que le servirá a Roberto para encontrar el camino entre la niebla; y un lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos que podrá utilizar Javier en sus descansos excursionistas

Desde aquí agradecemos a todos los que han participado con sus fotografías.

Premios

Bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo
Bastón teléscopico de 65 a 135 cm, cuenta con un amortiguador de golpe autobloqueante acompañado de un muelle para más confort. Punta de carburo protegido por una goma antideslizante para el Trakking. Empuñadura larga con cinta de nailon y neopreno regulable.

Frontal Fénix HL23
Frontal Leed Fénix HL 23 de 150 lúmenes y 3 modos, con una alimentación de 1 pila AA.

Lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos compuesto por un spray desodorante; crema balsámica; sales relajantes; crema pies secos y agrietados y crema regeneradora manos forte

La forma más práctica de recorrer el Camino de Santiago

Camino de Santiago. Fichas prácticas

por Juanjo Alonso

Una guía eminentemente práctica y versátil con la información más actualizada del Camino de Santiago. Son un total de 30 fichas plastificadas del Camino Francés y 6 fichas del Camino Aragonés. Cada ficha es independiente (1 ficha = 1 etapa a pie) para que puedas planificar tu viaje como más te convenga, ya sea del tirón o por tramos. Y si la bici es tu medio de transporte, te indicamos cuantas fichas equivalen a una etapa en bici. La guía se presenta con una funda de plástico con cordón para su uso durante el camino.

Muestras del libro en PDF: Una etapa (1538 kb)

• Todos los albergues con sus servicios.

• Servicios de las poblaciones de paso.

• Qué ver.

• 36 mapas con sus correspondientes perfiles altimétricos.

• Distancias kilométricas totales y parciales, grado de dificultad y horario estimado de cada etapa.

Información relacionada

  • Revista Grandes Espacios nº221

    En este número: Excursiones al borde del abismo "Colgados" del vacío · PREPYR 360º El Prepirineo en BTT· UNA ISLA EN MARCHA Tenerife Walking Festival · MATERIAL RELOJES GPS · BIRDING EUSKADI. El País Vasco a "vista de pájaro" · ASTURIAS. Territorio osero.

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Sorteos

Ver todo Sorteos

+ Libro

  • Portada del libro:  Seguridad en montaña. Los peligros ocultos. Por José Ignacio Amat El efecto manada: el error de pensar que los peligros no acechan a los grupos

    Está en nuestros genes: cuando las personas estamos acompañadas tenemos la sensación de estar protegidas. Este un sentimiento traicionero, sobre todo en el monte, donde las multitudes pueden hacernos bajar la guardia. Lo explica el libro Seguridad en montaña. Los peligros ocultos.

  • Portada del libro:  Seguridad en montaña. Los peligros ocultos. Por José Ignacio Amat No todo el mundo puede ser Kilian Jornet

    Los expertos en seguridad avisan: está muy bien motivarse con los ídolos de la montaña, pero hasta cierto punto. Detrás del aura de genialidad que les rodea hay años de entrenamiento y experiencia que el aficionado medio no tiene. Imitémosles, pero con cabeza.

  • Cómo plegar la cuerda en modo mochila. Cómo plegar la cuerda en modo mochila

    El plegado y transporte de cuerdas en el mundo del alpinismo y la escalada tiene más relevancia de la que creemos, pues hacerlo bien y con el método adecuado marca la diferencia entre una aproximación cómoda y una tortura. El nuevo manual de Ediciones Desnivel te ayuda.

  • Niños jugando en un rocódromo. ¿Jugamos? La mejor manera de empezar a escalar

    ¿Eres profesor de la E.S.O? ¿Entrenador juvenil? Si trabajas con jóvenes y quieres iniciarlos en la escalada, este es tu libro. 60 juegos de iniciación que se pueden realizar con el material de uso frecuente en los centros educativos.

  • Ilustración del libro 'Una gran ascensión' ‘Una gran ascensión’: la montaña para niños

    Cae la noche y se van a la cama: “Os contaré un historia mientras os ponéis el pijama”. (Si sois de los que leen a sus hijos antes de dormir, os interesa el cuento de los animales que se organizan para poner en marcha su primera expedición).

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com