Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
ACTUALMENTE ESTÁN ASOCIADOS 444 GUÍAS

Asamblea AEGM: Los guías españoles confirman a sus representantes

La Asamblea votó por mantener a sus directivos se mantiene en su mayor parte, pero a ella se suma Ana González quien se convierte en la primera mujer que forma parte de la Junta Directiva de la AEGM. A su vez, la Junta decidió que Javier Garrido renueve como presidente.

AEGM/Desnivel - Martes, 17 de Enero de 2012 - Actualizado a las 12:11h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia
Durante la asamblea anual de los guías, en diciembre de 2011.
Durante la asamblea anual de los guías, en diciembre de 2011. (AEGM)

Galería Noticia

  • Durante la asamblea anual de los guías, en diciembre de 2011. Durante la asamblea anual de los guías, en diciembre de 2011. (AEGM)

El pasado viernes 16 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Jaca la Asamblea General de Socios de la AEGM. La asistencia fue buena, más de 70 personas, a pesar de la dispersión de los Asociados por toda la geografía. Esta asistencia y el dinamismo que vive ahora mismo la AEGM nos hacen ser muy optimistas de cara al futuro.

Al ser éste el último año de un ciclo de cuatro se realizaron las elecciones para la renovación de la Junta Directiva como marcan los estatutos. El desarrollo de la Asamblea se centró en el trabajo realizado por cada una de las comisiones. Los Asociados refrendaron este trabajo de la Junta Directiva saliente y decidieron seguir confiando en estas mismas personas, que junto con las incorporaciones de Jesús Velasco y Ana González, representarán durante los cuatro próximos años a los 444 guías españoles que componen la AEGM y que en el último año creció un 11,5 por ciento. De los 444 miembros, doce son mujeres y por primera vez una de ellas, Ana González forma parte de la directiva.

Por acuerdo de la nueva Junta Directiva la distribución de cargos se mantiene como hasta ahora, siendo el presidente Javier Garrido, el Vicepresidente Juan Carlos Vizcaino, el Tesorero Erik Pérez, el Secretario Miguel Ángel Díaz. Raúl Lora continúa como vocal mientras que Jesús Velasco y Ana González sustituyen a Patxi Ibarbia y Fernando Calvo.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente.
  • No se permiten nicks con nombres de marcas comerciales, páginas web, o nombres de terceros
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Información relacionada

  • Revista Desnivel nº307

    En este número: primera vía rusa a la cara oeste del Latok 3, deportiva en Clavijo y Meano-Lapoblación (La Rioja y Navarra), Fer à Cheval cuna del grado 6, aprender a colocar friends y fisureros, gran pared para libre en Suiza -Out of space-, y material de esquí de travesía 2011/2012.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más sobre Cultura

Ver todo Cultura
Publicidad
Publicidad
  • Kilian Jornet seguido muy de cerca por Luis Alberto Hernando pasa por Sancti Spiritu, km. 19,6. Zegama Aizkorri 2012. Reproducir Zegama-Aizkorri: La batalla del barro Podría parecer que, tras la victoria de Kilian y Oihana, esta carrera ha sido más de lo mismo. Nada más lejos de la realidad, porque la Zegama ha tenido más emoción que nunca, con persecuciones, adelantamientos, barro, caídas y como siempre, el incondicional apoyo del público a sus atletas
  • Oihana Kortazar, vencedora de la Zegama-Aizkorri 2012 Reproducir Kilian Jornet y Oihana Kortazar dejan la Zegama-Aizkorri en casa Los corredores de nuestro país se impusieron en una carrera marcada por la lluvia, que ya había castigado el terreno los días anteriores. Kilian Jornet se quedó a menos de dos minutos de lograr el récord de la prueba.
  • Cartel Salewa Rockshow by :Climbat 2012 Reproducir :Climbat Magnesi recibe el Salewa Rockshow Segunda oportunidad para participar en esta singular competición, esta vez en el rocódromo de El Clot.
  • Adrian Ripoll Torres y Roy de Valera, ganadores de las 12 horas escalada Terradets 2012. 1485 metros, cinco vías.  Rally escalada 12 horas Terradets 2012. Emoción en las 12 horas de escalada en roca de Terradets La cordada alicantina de Roy De Valera y Adrián Ripoll se impuso en el III Rally Arc'teryx 12 horas de escalada de Terradets tras una maratoniana jornada. En categoría femenina venció la cordada leridano-viguesa de Ingrid Casanovas y Joana González.
  • Cuarta edición del Premio Desnivel de Material 2012. Prueba de mochilas. En marcha la cuarta edición del Premio Desnivel de Material Más de doscientos productos de las marcas más importantes del sector se han presentado al Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor, el máximo galardón en la materia de nuestro país, que Desnivel convoca por cuarto año consecutivo.
  • Pati Blasco durante el Taller Escritura que impartió en La Noche de los Libros 2012 con Mónica Izquierdo, Ruth Simon y Desiree Bressend. Pati Blasco "Sobran datos y faltan historias" El día del Libro en la Librería Desnivel, Pati Blasco nos habló de historias y montaña; intentando dar algunos conceptos básicos para ayudar a aquellos que quieren contar su aventura, desde la premisa de que escribimos para que nos lean. Un artículo lleno de consejos prácticos para quien quiera contar una historia con palabras. 
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 902 24 8848 / 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com