Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Publicidad
ESTA TARDE

Reinhold Messner en la Librería Desnivel

Hoy lunes 28 de noviembre el mítico alpinista italiano presentará Mi vida al límite, su autobiografía definitiva. Leer capítulo de Mi vida al límite

Martes, 24 de Enero de 2006 - Actualizado a las 09:57h.

Mi vida al límite, la autobiografía definitiva de Reinhold Messner (Ediciones Desnivel).
<br>Desnivelpress.comMi vida al límite, la autobiografía definitiva de Reinhold Messner (Ediciones Desnivel).
Desnivelpress.com

Reinhold Messner responde a las preguntas clave sobre su vida sus éxitos, su familia y su filosofía. Lo ha hecho partiendo de las entrevistas realizadas por el reportero alemán de Der Spiegel, Thomas Hüetlin, y ahora ha quedado editado en forma de libro con Mi vida al límite, su autobiografía definitiva.

Desde el principio, Reinhold Messner, el hombre que ha revolucionado el alpinismo y la escalada, fue más lejos que los demás, y a lo largo de su vida no ha parado de romper tabúes. Ha sido el primer ser humano en coronar el Everest en solitario -completamente- y sin oxígeno, así como en coronar los catorce ochomiles principales del planeta. En treinta años de actividad, llevó a cabo casi 2.000 ascensiones de alto nivel. Después se dedicó a atravesar las grandes llanuras y recorrió a pie los mayores desiertos de hielo y arena de la tierra. Tras su etapa de europarlamentario, en la actualidad está dando vida a un ambicioso proyecto museístico, que él mismo dirige.

Pero, ¿qué impulsa a este gran triunfador? ¿Cuál es su filosofía? ¿Y de dónde saca la fuerza y la imaginación para reinventarse una y otra vez? Reinhold Messner responde a las preguntas clave sobre su vida, y habla sobre su tierra, su mujer y sus hijos, sobre la amistad y el egoísmo, sobre la moral burguesa, el fracaso y su instinto para tomar casi siempre el camino correcto.

La presentación en Madrid del libro definitivo sobre su vida se realizará en la Librería Desnivel de Madrid hoy lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas, y además de la presencia del propio Reinhold Messner, contaremos con la presencia del director de Al filo de lo imposible, Sebastián Álvaro.

Lunes 28 de marzo (20:00 horas)
Librería Desnivel
Pza Matute 6
28012, Madrid
Telf 902 24 88 48

Ver reseña completa de Mi vida al límite
Leer un capítulo gratis

Si no puedes asistir a la presentación y quieres tener un ejemplar de Mi vida al límite firmado por Reinhold Messner, puedes reservar un ejemplar y te lo mandaremos firmado a la dirección que nos indiques, escribiendo a edicionesdesnivel@desnivel.es.

Información relacionada

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Cultura

Ver todo Cultura

+ Libro

  • Portada del libro:  Seguridad en montaña. Los peligros ocultos. Por José Ignacio Amat No todo el mundo puede ser Kilian Jornet

    Los expertos en seguridad avisan: está muy bien motivarse con los ídolos de la montaña, pero hasta cierto punto. Detrás del aura de genialidad que les rodea hay años de entrenamiento y experiencia que el aficionado medio no tiene. Imitémosles, pero con cabeza.

  • Cómo plegar la cuerda en modo mochila. Cómo plegar la cuerda en modo mochila

    El plegado y transporte de cuerdas en el mundo del alpinismo y la escalada tiene más relevancia de la que creemos, pues hacerlo bien y con el método adecuado marca la diferencia entre una aproximación cómoda y una tortura. El nuevo manual de Ediciones Desnivel te ayuda.

  • Niños jugando en un rocódromo. ¿Jugamos? La mejor manera de empezar a escalar

    ¿Eres profesor de la E.S.O? ¿Entrenador juvenil? Si trabajas con jóvenes y quieres iniciarlos en la escalada, este es tu libro. 60 juegos de iniciación que se pueden realizar con el material de uso frecuente en los centros educativos.

  • Ilustración del libro 'Una gran ascensión' ‘Una gran ascensión’: la montaña para niños

    Cae la noche y se van a la cama: “Os contaré un historia mientras os ponéis el pijama”. (Si sois de los que leen a sus hijos antes de dormir, os interesa el cuento de los animales que se organizan para poner en marcha su primera expedición).

  • Steve House. Steve House: “Soy un punk con crampones. Vivo para escalar”

    Reinhold Messner dice que Steve House está entre los mejores alpinistas del mundo. Para conseguirlo, decidió seguir un camino que muchos cuestionaban con preguntas insolentes: “¿Qué vas a hacer cuando seas viejo y tengas las rodillas machacadas? ¿Estás ahorrando para tu jubilación?”

Ver todo Libro
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com