Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
ESCALADA EN HIELO

ESCALADA EN HIELO

En la región suiza del Oberland Bernés Robert Jasper y Bernd Rathmayr completaron, en tres días, tres cascadas sobresalientes: B.A.S.E (WI 6+, 420 metros), Almendudler (M9+/10, 350 metros) y Crack Baby (WI 6, 340 metros).

Miércoles, 23 de Enero de 2008 - Actualizado a las 13:03h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia

Galería Galería: Trilogía de Jasper y Rathmayr

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Literatura de montaña

  • Reinhold Messner Reinhold Messner Reinhold Messner, el primer vencedor de los 14 ochomiles, ha demostrado en innumerables expediciones en...
  • ¿Era necesario morir? César Pérez de Tudela El alpinismo aúna y simboliza las situaciones más impresionantes y exigentes que puedan suceder en...
  • Kilian Jornet en la Zegama Aizkorri 2015 Reproducir Kilian Jornet “La mejor manera ayudar a Nepal es seguir visitando el país” Esta edición de la Zegama se preveía muy distinta a las anteriores por dos motivos: no iba a llover (la Zegama se caracteriza por el agua y el barro) y no iba a estar Kilian Jornet (ganador de las anteriores siete ediciones). Las dos previsiones fallaron: el catalán, recién llegado de Nepal, disputó una de sus carreras preferidas bajo un aguacero.
  • Bernhard “Beni” Hug y Tony Sbalbi ascienden en esquí de montaña siete picos de 4.000 metros en 24 horas. Reproducir Beni Hug y Tony Sbalbi ascienden 7 cuatromiles de los Alpes en 20 horas Los dos atletas realizaron una espectacular travesía de esquí alpinismo extremo en la que coronaron sucesivamente Mönch, Jungfrau, Greater Grünhorn, Gross Fiescherhorn, Hinter Fiescherhorn, Finsteraarhorn y Aletschhorn, en los Alpes berneses (Suiza).
  • Ethan Pringle en 'Jumbo love' 9b de Clark Mountain Reproducir 'Jumbo Love' 9b, primera repetición por Ethan Pringle La primera gran creación de Chris Sharma en el 9b ha sido por fin repetida, casi siete años después de la primera ascensión. Con esta ascensión en Clark Mountain, Ethan Pringle se convierte en el séptimo escalador del mundo en hacer 9b.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com