Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:
ESCALADA EN HIELO

ESCALADA EN HIELO

En la región suiza del Oberland Bernés Robert Jasper y Bernd Rathmayr completaron, en tres días, tres cascadas sobresalientes: B.A.S.E (WI 6+, 420 metros), Almendudler (M9+/10, 350 metros) y Crack Baby (WI 6, 340 metros).

Miércoles, 23 de Enero de 2008 - Actualizado a las 13:03h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia

Galería Galería: Trilogía de Jasper y Rathmayr

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Literatura de montaña

  • Irati Anda en campeonato Mundo Escalada Gijón 2014. Reproducir Irati Anda: “Ya no me motiva tanto dedicar todo mi tiempo a la escalada” Hablamos con Irati Anda tras proclamarse campeona de la Copa de España de Escalada. Tiene 32 años y lleva la mitad de su vida compitiendo. Sigue motivada, dice, pero de una forma diferente: es escaladora y además baila, cocina o canta. La nueva Irati busca actividades que le den algo de aire a su vida en la pared.
  • Carlos Soria en el campo base del Annapurna en abril 2015 Reproducir Carlos Soria: “Nos apetece mucho subir al Annapurna pero también nos apetece mucho vivir” Hablamos con Carlos Soria sobre la situación en el Annapurna tras el terremoto que ha afectado a Nepal. Él y su equipo están alejados del epicentro y los efectos del temblor han sido leves, pero los sherpas que les acompañan tienen familiares en otras partes del país. Ahora todos esperan que un helicóptero les evacue de la montaña y les lleve a Kathmandú.
  • Vídeo de la avalancha en el CB del Everest Reproducir Otros tres sherpas mueren en la peor tragedia en la historia del Everest Nos acaba de llegar otra noticia trágica desde el campo base del Everest: tres sherpas murieron ayer en la Cascada de Hielo en una avalancha que tuvo lugar tras el terremoto. Actualizamos la información de la jornada más trágica que se ha vivido en la historia del Everest. Por el momento la cifra de muertos y desaparecidos no son claras.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com