Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:

Polideportivo Municipal de Artunduaga. Basauri (Vizcaya)

Rocódromo y Sala de Boulder

Martes, 30 de Octubre de 2001 - Actualizado a las 17:20h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia

Dirección

Polideportivo Municipal de Artunduaga

Teléfono 944262054 Horario Consultar. E-mail   Página Web http:// Constructor Tarragó Requisitos para entrar Consultar
:: Zona de bulder ::
  Número de presas   Metros cuadrados escalables 107 m2 Material de los paneles Panel Trak Altura   Descripción  
:: Zona de vías ::
  Número de presas   Número de vías   Metros cuadrados escalables 160 m2 Material de los paneles Piel de Poliéster Altura   Descripción      

Publicidad
Publicidad
  • Angie Scarth-Johnson y Carlos Logroño en Rodellar La confusión de Angie Scarth-Johnson con 'Welcome to Tijuana': hizo 'Tijuanita' 8b+ La niña australiana de 10 años rectifica y admite que confundió Welcome to Tijuana 8c con Tijuanita 8b+, una variante que no aparece en la guía de Rodellar y que utiliza los mismos seguros. Hablamos con Carlos Logroño, el equipador de estas vías
  • El Valle de Langtang, Nepal, muestra su belleza antes del terremoto que le asoló el 25 abril 2015 Colin Haley "La desvastación en el valle de Langtang es inmensa" La zona de Langtang fue una de las más afectadas por el terremoto del 25 de abril en Nepal. El alpinista estadounidense explica cómo las avalanchas provocaron una gran destrucción y mortaldad. Se busca a 7 españoles desaparecidos en la zona.
  • Jorge Egocheaga, médico y alpinista, ayudando en Nepal con SOS Himalaya. Mayo 2015 Jorge Egocheaga, médico y alpinista​, ayudando en Nepal con SOS Himalaya El alpinista y médico Jorge Egocheaga también se encuentra en Nepal volcado en ayudar en todo lo posible al pueblo nepalí. Por la sencillez y humildad que le caracteriza la noticia ha trascendido poco. En este texto publicamos un resumen de la actividad que está realizando a través de la SOS Himalaya-Fundación Iñaki Ochoa de Olza.
  • Estado del CB del Everest tras la avalancha El momento de ayudar a Nepal Ante la grave crisis provocada por el terremoto ocurrido en Nepal, un grupo de montañeros ha escrito este comunicado a todos los ciudadanos de nuestro país para transmitirles el mensaje de que hay que ayudar a Nepal a través de ONG u otros organismos oficiales. Los firmantes proponen, a quien no sepa como canalizar esta ayuda, la Fundación Montañeros por el Himalaya.
  • Carlos Martínez, médico de montaña y alpinista, que ha acompañado a Carlos Soria en sus últimas expediciones en una imagen tomada en el campo base del Everest 2011. El médico Carlos Martínez y Luis Miguel López Soriano se quedan en Katmandu ayudando A su llegada a Katmandu procedentes del campo base del Annapurna, desde donde ayer les trajo el helicóptero, dos miembros de la expedición de Carlos Soria, el médico Carlos Martínez y el cámara Luis Miguel López Soriano, han decidido permanecer en Katmandu ayudando a la población nepalí. Luis Miguel López Soriano nos lo resumía con esta frase: "Es lo menos que podemos hacer por este pueblo tan especial para nosotros".
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com