Buscador
Te encuentras en:

Polideportivo Municipal de Artunduaga. Basauri (Vizcaya)

Rocódromo y Sala de Boulder

Martes, 30 de Octubre de 2001 - Actualizado a las 17:20h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia

Dirección

Polideportivo Municipal de Artunduaga

Teléfono 944262054 Horario Consultar. E-mail   Página Web http:// Constructor Tarragó Requisitos para entrar Consultar
:: Zona de bulder ::
  Número de presas   Metros cuadrados escalables 107 m2 Material de los paneles Panel Trak Altura   Descripción  
:: Zona de vías ::
  Número de presas   Número de vías   Metros cuadrados escalables 160 m2 Material de los paneles Piel de Poliéster Altura   Descripción      

Publicidad
Publicidad
  • K2 por su vertiente China El K2 celebra el 60 aniversario de la primera ascensión Ayer, 31 de julio, se celebró el sesenta aniversario de la primera ascensión al K2 (8.611 m), por una expedición italiana liderada por Ardito Desio y culminada por Achille Compagnoni y Lino Lacedelli. Desde entonces, más de 350 alpinistas los han emulado... y 84 han fallecido en el intento.
  • Nina Caprez escalando "Orbayu", en el Urriellu. Nina Caprez resuelve todos los largos de "Orbayu" (8c) Tres semanas después del encadenamiento de su compañero Cédric Lachat, Nina logró resolver ayer el largo clave que le faltaba de la vía, escalando por tanto todos los largos en libre por separado, aunque sin encadenamiento del suelo a la cumbre.
  • Una imagen de archivo de Miguel Ángel Pérez con Ferrán Latorre en el campo base del Everest (2011) "El K2 que ya no es", Ferrán Latorre en recuerdo de Miguel Ángel Pérez Ferrán Latorre, nos envía este texto que ha escrito en recuerdo a Miguel Ángel Pérez. "Todavía no me puedo creer lo que ha pasado. La cumbre del K2, de hace tan sólo dos días, se ha perdido en mi memoria como un recuerdo inconcreto y vaporoso. El K2 que quería llevarme a casa ha dejado de existir, y ahora ya es otra cosa. Todavía no sé muy bien cual, pero una sensación extraña recorre mi cuerpo desde hace dos días".
  • Miguel Ángel Pérez en el campo base del Everest a su regreso de la cima del Lhotse (2011) Miguel Ángel Pérez fallece en el K2 Miguel Ángel Pérez ha fallecido. Tras vivaquear a unos 8.300 metros descendiendo de la cima del K2, ayer alcanzó el campo 4 aparentemente en buen estado. Esta mañana ha sido encontrado muerto en la tienda.
  • Josep Cuadrat, Oscar Perez y Kiko Martí Óscar Pérez, Kiko Martí y Josep Cuadrat completan los tresmiles del Pirineo en 26 días El trío de montañeros se embarcaron en la misión de coronar a pie todos los picos de 3.000 o más metros de la cordillera pirenaica. Comenzaron el pasado día 5 de julio y antes de que finalizara el mes ya habían completado su ruta.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com