Saltar el menú e ir al contenido

Buscador
Te encuentras en:

Polideportivo Municipal de Artunduaga. Basauri (Vizcaya)

Rocódromo y Sala de Boulder

Martes, 30 de Octubre de 2001 - Actualizado a las 17:20h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia

Dirección

Polideportivo Municipal de Artunduaga

Teléfono 944262054 Horario Consultar. E-mail   Página Web http:// Constructor Tarragó Requisitos para entrar Consultar
:: Zona de bulder ::
  Número de presas   Metros cuadrados escalables 107 m2 Material de los paneles Panel Trak Altura   Descripción  
:: Zona de vías ::
  Número de presas   Número de vías   Metros cuadrados escalables 160 m2 Material de los paneles Piel de Poliéster Altura   Descripción      

Publicidad
Publicidad
  • El Equipo de Rescate Alpino del Ejército de Nepal en labores de socorro en el Annapurna 2014 El Gobierno de Nepal finaliza las labores de rescate en el trekking del Annapurna La Asociación de Agencias de Trekking continúa con las tareas de socorro pero ha anunciado que también cesarán en breve. El número de muertos asciende a 41. Las autoridades del país prometen nuevas normas de seguridad que empezarán a aplicarse antes de la primavera.
  • Carlos Catari Carlos Catari: "Las limitaciones nos hacen más fuertes" "¡Sí se puede!", es su grito de guerra y una expresión que dice mucho en sus labios. La trayectoria de Carlos Catari en la escalada es un ejemplo de superación y positividad para estar al máximo nivel a pesar de las adversidades.
  • Cordillera del Avellano (Patagonia chilena) Pere Vilarasau cuenta los planes de la expedición del Equipo Femenino de Alpinismo a Patagonia El Equipo Femenino de Alpinismo emprende su viaje de fin de curso a la Patagonia chilena. El objetivo es llevar a cabo una expedición de exploración la región de Aysén, con el Cordón Cochrane y la Cordillera del Avellano como destinos principales.
  • Paula Alsina Paula Alsina: "Soy una rata de rocódromo" La recientemente proclamada campeona de España de escalada de dificultad sub-20 es una escaladora que admite salir muy de vez en cuando a la roca. Su motivación y foco están puestos en el plafón y la competición.
  • Debate final del congreso sobre doping en el alpinismo de la IMS 2014 El doping en el alpinismo, a debate ¿Se puede hablar de doping en alpinismo? Si es así, ¿qué es doping cuando hablamos de alpinismo? La IMS ha celebrado hoy un congreso bajo el título Alpinismo limpio y honesto - ¿Realidad o Ilusión? en la que expertos internacionales han aportado diferentes perspectivas.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com