Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:

Para el finde

Panorámica de la Ruta SL-CV 106
En Castellón

Senderismo en Onda: tres rutas accesibles para toda la familia

La situación de Onda, a los pies del Parque Natural de la Sierra de Espadán, hace que la relación de este pueblo con la naturaleza sea muy cercana y directa. Dicho Parque Natural es su principal referente natural y el de toda la comarca.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • En Badajoz

    Recreo romano en el Parque Natural de Cornalvo

    Caminante por la laguna de Cornalvo

    En el centro geográfico de Extremadura se encuentra este singular espacio en el que conviven desde hace siglos naturaleza e historia. La una en forma de dehesa, la otra, en forma de presa romana que, después de veinte siglos, sigue cumpliendo con su cometido.

  • En Badajoz

    Camino Natural Vía Verde de las Vegas del Guadiana. Un viaje en el tren "fantasma"

    Ciclista por la vía verde del Guadiana

    Tras más de tres lustros de trabajos, el proyecto de unir Villanueva de la Serena y Talavera con un ferrocarril se abandonó cuando sólo quedaban por “abrir” veinte kilómetros. Hace unos años, el tramo entre Villanueva y Logrosán se recuperó a cargo del Programa de Caminos Naturales del MAGRAMA tomando el nombre de Vía Verde de las Vegas del Guadiana, y más tarde se unió al de la La Jara por medio del Camino Natural de las Villuercas, dando la oportunidad de rememorar el viaje en ferrocarril que nunca llegó a existir.

  • Propuesta para el fin de semana

    El estrecho y profundo desfiladero del Matarraña en Teruel

    El desfiladero de Matarraña ofrece lugares naturales de gran atractivo y un paisaje montañoso de abruptas formaciones calizas y bosques de pino.

    El parrisal del Beceite, conocido por ser donde se encuentra el Desfiladero del río Matarraña, pasaría desapercibido si no fuera por el profundo cañón de 200 metros de longitud, 60 de altura y tan solo 2 de ancho.

  • Olla de San Vicente

    VIAJE AL CENTRO DE LA OLLA

    Excursión por el curso del Río Dobra, agua y flores en estado puro

    Agua y flores en estado puro, y todo ello salpicado de montañas. Esta es una ruta asequible, apta para todos los públicos, sin grandes desniveles, pero no por ello menos atractiva ni menos bella que otras. El camino no tiene pérdida, pues al no existir bifurcaciones sólo hay que seguir un único sendero.

  • Puente de Matafrailes, en el Camino Natural de Lozoya

    Toma el pulso al Valle de la paz

    Camino natural de Lozoya, una alfombra de 47 kilómetros

    Hasta la llegada del Camino Natural, recorrer el valle de Lozoya de un extremo a otro era un ejercicio de imaginación en el que había que investigar el rumbo de sendas, pistas y veredas, saltar cercas y vallados y muchas veces terminar por el arcén de la carretera. Ahora, el Camino Natural del Lozoya es una alternativa que permite ir del El Paular a El Cuadrón sintiendo el auténtico pulso del bien llamado “Valle de la paz”.

  • Propuesta para el fin de semana

    A Costa da Vela, con espectaculares vistas de las rompientes

    A Costa da Vela, con espectaculares vistas de las rompientes

    La Costa Da Vela, o de Soavela, no tiene más de seis kilómetros y medio de punta a punta pero está llena de atractivos para un visitante curioso: el faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia, los acantilados de Donón, de más de 150 metros de altura, el mítico Monte do Facho, antiguo castro y santuario celta, una vista privilegiada de las islas Cíes…

  • Calblanque un lugar tranquilo y protegido para vivir y reproducirse. A todo ello hay que sumar un paisaje monumental, con altos acantilados que caen a pico sobre el mar.

    Propuesta para el fin de semana

    Costa de Calblanque, una ruta con acantilados espectaculares y tranquilas playas

    Ruta por el Parque Regional de Calblanque, formado por una sierra que se moja los pies en el Mare Nostrum formando espectaculares acantilados y tranquilas playas que parecen estar a años luz de las populosas urbanizaciones.

  • Llenando la bolsa de hidratación en la fuente Prieta. Picos de Europa

    PARA EL FIN DE SEMANA

    El oro líquido de Picos de Europa: fuente Prieta y fuente Vega Huerta

    Cualquiera que esté acostumbrado a deambular por Picos de Europa durante el verano sabe que tiene que cargar desde el principio con una buena provisión de agua y no desaprovechar la oportunidad de llenar la cantimplora siempre que se presente la ocasión porque uno puede encontrarse con las reservas agotadas y sin posibilidad de aprovisionarse en mucho tiempo. Y es que estas montañas no brillan por su generosidad en fuentes. Y es que en Picos es agua vale su peso en oro.

El Pompedro es un cañón divertido y lleno de rincones fantásticos. Un estrecho muy encajado y bien formado, oscuro y acuático, conforma el primer tramo.
PARA EL FIN DE SEMANA

Estrechos de Pompedru, un barranco divertido y agradable en Picos de Europa

El barranco de Pompedru es un descenso corto y muy fácil, y a pesar de ello está catalogado como uno de los mejores barrancos de Picos de Europa. Y es que el agua siempre abundante ha excavado un cañón repleto de rincones fantásticos. Pese a su sencillez, seguro que nos dejará buen sabor de boca.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • Dehesas de Rascafria. Circuito del Guadarrama en BTT

    PARA EL FIN DE SEMANA

    Circuito del Guadarrama: un viaje en BTT de cinco etapas

    ¿Qué mejor plan para unos días de turismo activo que una vuelta a la Sierra de Guadarrama en bicicleta? Un recorrido lleno de historia y de lugares increíbles para disfrutar con las alforjas. Pistas forestales, estapas cortas, suficientes pueblos para alojarse, fácil orientación...

  • Peregrinos del Camino Lebaniego

    Propuesta para el fin de semana

    Camino Lebaniego al corazón de Picos de Europa, en tres etapas

    Durante siglos, miles de peregrinos jacobeos han hecho un aparte en el Camino de la Costa para adentrarse en la comarca lebaniega hasta llegar al Monasterio de Santo Toribio y venerar la reliquia del Lignum Crucis. Hoy, los viajeros modernos pueden llegar al corazón de los Picos de Europa siguiendo las huellas de aquellos fieles caminantes. Si tienes algún día de vacaciones para añadir al fin de semana, y quieres conocerlo antes de que se llene de gente en el año Jubilar Lebaniego, 2017, aquí la propuesta.

  • PROPUESTA DE FIN DE SEMANA

    Descubre los tres recorridos que forman el Anillo de Picos de Europa

    Comienzo de la subida al Pico Urriellu desde Pandebano. A la derecha se ve el refugio de la Tenerosa. Anillo de Picos

    El Anillo de Picos de Europa es una ruta circular que une todos los refugios guardados de Picos de Europa. Lo han recorrido cerca de setecientas personas "oficialmente" y un número desconocido lo han hecho por libre, total o parcialmente. Si quieres disfrutar de sus vistas, del frescor y de unas jornadas de trekking este verano, no dejes de leer el artículo. En el próximo número de GE tendremos más propuestas de actividades en Picos.

  • Excitante ambiente en la bajada a la Canal de Palomo por la que discurre la vía ferrata del mismo nombre.

    PARA EL FIN DE SEMANA

    Vías ferratas —largas y refrescantes— en Pirineos: Poi d'Unha y Canal del Palomo + Mallo San Jorge

    Para el fin de semana os recomendamos seguir la llamada del acero hacia el frescor del Pirineo con otro par de vías ferratas. Poi d'Unha ofrece la opción de no realizarla entera, ya que su dificultad está en la longitud. Por su parte, la Canal del Palomo + Mallo San Jorge ofrece un probable chapuzón.

  • La ruta del Cristal de Hispania atraviesa un paisaje típicamente manchego con llanuras cerealistas que se pierden en el horizonte

    PARA EL FIN DE SEMANA

    Ruta del Cristal de Hispania. GR 163 en Cuenca

    Te proponemos un viaje por la Alcarria y La Mancha siguiendo las huellas de una vía romana por la que se transportaba el “cristal” del Imperio. Es la antigua vía del Lapis Specularis, una calzada romana que comunicaba las minas de espejuelo del interior de la Meseta con los puertos del Mediterráneo.

  • Para el fin de semana

    Vías ferratas —difíciles— en Pirineos: Sorrosal y Cágate lorito

    Vía ferrata "Cágate lorito".

    Cerca del Valle de Ordesa y en los muros de Sant Llorenç de Montgai, podremos disfrutar de estas singulares vías ferratas. Sorrosal tiene la particularidad de ascender cerca de la cascada, colarse en un curioso túnel artificial y Cágate Lorito surca una pared corta pero espectacular, llena de detalles, y con variedad de equipamiento y con los agarres alejados.

Excursionistas en el ibón de Bernatuara en Pirineos
Frescas sugerencias para el fin de semana

Los lagos más pintorescos del Pirineo: Ibón de Bernatuara y Estany Tort de Peguera

Los lagos son una de las señas de identidad más poderosas de los Pirineos. Su sola presencia dulcifica el paisaje, relaja la vista e invita al juego. Aunque algunos, según la hora del día y su ubicación, también sobrecogen e infunden temor. Hemos seleccionado dos para disfrutar de un fin de semana algo más fresco: Ibón de Bernatuara y Estany Tort de Peguera.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • PROPUESTA DE FIN DE SEMANA

    GR-90, Barranco de Horcajuelo y el cañón del río Val en el Parque Natural del Moncayo

    Camino del collado Bellido, al fondo se ve la parte superior del circo de Morca. GR 90 en el Parque Natural del Moncayo

    El Moncayo está repleto de senderos bien marcados: GRs, PRs, senderos del Parque Natural y otros caminos señalizados siguen el paso de antiguos naturalistas. En esta segunda entrega de sus recorridos hay un camino desde Haya Seca al Refugio de Majada Baja, la subida al Alto del Morrón por el Barranco de Horcajuelo y el sendero de Ágreda al Pozo de las Truchas por el cañón del río Val.

  • En lo alto de las Peñas Meneras. A los pies, el frondoso Hayedo de Peña Roya. Sederos al Moncayo

    PARA EL FIN DE SEMANA POR BOSQUES O CON NIÑOS

    Hayedo de Peña Roya y el Cabezo de la Mata en el Parque Natural del Moncayo

    Te dejamos algunos senderos para conocer sin prisa esta montaña tan querida en Aragón y en Castilla: el impresionante Hayedo de Peña Roya te ofrecerá un paisaje increíble. Si vas con niños te recomendamos subir al Cabezo de la Mata. ¿Quién se anima a echarse al monte para respirar aire puro?

  • La luz de poniente dibuja las sombras en las murallas de Almeida durante el recorrido por el GR 80

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    GR 80 - Ruta de las Ciudades Amuralladas entre Salamanca y Beira interior norte

    El GR 80, con nombre de pila: Ruta de las Ciudades Amuralladas, hace referencia a tres baluartes levantadas a ambos lados de la Raya para defenderse del “otro” durante las guerras de los siglos XVII a XIX. La forma en estrella de estos baluartes ha facilitado el lema con el que se promociona: Un camino por las estrellas.

  • Un tramo del camino del Congosto de Entremón excavado en la roca.

    Huesca y Lleida

    Dos senderos que desafían al vacío: Montrebei y Entremón

    Tanto si tienes puente como si no, nos parece una buena oportunidad para mostraros nuevos caminos no aptos para senderistas con vértigo. Caminos entre pasarelas de madera y puentes colgantes serán las emociones fuertes de este fin de semana. Si te quedas con ganas de más, el proximo número de Grandes Espacios tendrá nuevas aventuras "al borde del abismo".

  • Inicio de la bajada del Rocigalgo a las Becerras por Sierra Fría

    PARA EL FIN DE SEMANA

    Nueva ruta del Rocigalgo a Las Becerras por Sierra Fría, Toledo

    Esta Semana Santa se han abierto tres nuevas rutas senderistas en el Parque Natural de Cabañeros. La bajada alternativa que proponen desde el pico Rocigalgo nos ha resultado interesante para completar la subida que propusimos anteriormente. Un lector se acercó hasta allí y muy amablemente nos envió la información sobre la ruta que compartimos como plan para este fin de semana.

  • Para el fin de semana

    Sierra de Neila en Burgos, Aventura en el Gran Norte

    La laguna Larga helada. Esta foto permite hacerse una idea del tamaño del circo glaciar.

    Neila es la cenicienta de las sierras ibéricas, postergada por sus “hermanastras”, las sierras de Demanda y Urbión. Sin embargo, como todas las cenicientas, Neila tiene unos maravillosos zapatos de cristal, o mejor dicho, de hielo, porque esta sierra guarda el mayor circo glaciar del sistema ibérico y un grupo de lagunas que tienen poco que envidiar a los más famosos sistemas lacustres del pirineo.

  • PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Tres senderos para caminar al borde del mar: Coruña, Tarragona y Cádiz

    Comenzando la ruta de las Algas en la Playa de San Antón, Ortigueira, A Coruña.

    Se acerca el calor, y con él las ganas de estar cerca del agua. Si bien aún no es época de baños sí lo es de pasear por las espectaculares costas que nos ofrece la Península. Para este fin de semana te proponemos tres: La ruta de las Algas, en Ortigueira; el camino de Ronda, en Tarragona; y la ruta del Tajo de Barbate, en Cádiz.

  • Cingles de Barrots, Tren de la Fregeneda y Canal de Urdón

    Tres caminos de vértigo en Tarragona, Salamanca y Cantabria

    La mano del hombre y la de la caprichosa Naturaleza han dejado un puñado de caminos que se desenvuelven por lugares insólitos desafiando la sensatez y la ley de la gravedad. Son caminos poco aconsejables para personas con vértigo pero muy recomendables para los amantes de las emociones intensas.

  • PARA EL FIN DE SEMANA

    Tres senderos colgados del vacío en Granada, Ourense y Asturias

    Conducciones hidráulicas, sendas mineras, carreteras inacabadas, procesos naturales… la mano del hombre y la de la caprichosa Naturaleza han dejado a lo largo y ancho de nuestro país un puñado de caminos que se desenvuelven por lugares insólitos desafiando la sensatez y la ley de la gravedad. Os dejamos tres de ellos como propuesta para el fin de semana.

  • Desde lo alto de la Corona del Tozal se aorecia la Peña Bovín y las profundidades del río Vero. Sierra de Guara

    HUESCA. PARA EL FIN DE SEMANA

    Sierra de Guara: La Cabeza de Guara y Castillo de los Santos, dos rutas abismales en Huesca

    Guara engaña cuando se le mira desde afuera. En la distancia parece una sierra suave y simple, de laderas tendidas y redondeadas cumbres. Nadie diría, en una impresión inicial, que esta geografía prepirenaica atesora, oculta en su interior, tanta fantasía quebrada.

  • Las viñas ocupan prácticamente todo el espacio a un lado y otro de la vía verde del Campo de Borja

    Espacio de Interés Turistico de Aragón

    Ruta por la Vía Verde del Campo de Borja en Zaragoza

    La comarca del Campo de Borja, en el extremo noreste de la provincia de Zaragoza, es un territorio con una tradición vinícola que lo impregna todo: su pasado y su presente, su paisaje y la vía verde acondicionada sobre el ferrocarril que se construyó en el siglo XIX para transportar sus productos agrícolas y sus poderosos vinos al resto del país. Para este fin de semana, os proponemos aprovechar los ratos sin lluvia para caminar por aquí en familia.

  • La vega de Candioches es una llanura inmensa y vacía llegando al Puerto de Cubilla en la ruta Ubiña-Pajares

    Para el fin de semana

    Tres rutas en Las Ubiñas para hacer esquí de travesía en la Cordillera Cantábrica

    Lo habitual es que Las Ubiñas se vistan de blanco a finales del otoño y permanezca así hasta bien entrada la primavera. Este año ha llegado tarde, pero por fin podemos aprovechar su generoso manto nivoso, su propia morfología y la posibilidad de llegar muy alto en coche, lo que convierte al macizo en un estupendo lugar para practicar esquí de montaña.

  • Un grupo del club El Portazgo de Cieza, caminando por la playa Negrete en el curso de la excursión por la Costa de Calblanque

    Propuesta para el fin de semana

    Ruta por el Parque Regional de Calblanque, GR92 por costa Murciana

    El GR 92, teóricamente, recorre toda la costa mediterránea desde el cabo de Creus hasta Tarifa, atraviesa, el Parque Regional de Calblanque, dando la oportunidad de conocer este trocito de la costa murciana. Sus desgastadas señales nos guiarán en la excursión que describimos a continuación y que nos llevará desde las cercanías del monte Cenizas hasta Cala Reona.

  • El templo mozárabe de San Andrés, en Nasarre, fue restaurado en el año 1999 por el Gobierno de Aragón dado su interés histórico. Ruta de los Despoblados

    Sierra de Guara, Huesca

    Ruta de los Despoblados, la Sierra de Guara más solitaria

    En otro tiempo, por toda la Sierra de Guara se escuchaban los gritos de los niños, la esquila del ganado y las campanas de las iglesias. Para este fin de semana os proponemos visitar a los despoblados de la cara norte de la Sierra de Guara, una actividad excursionista muy interesante per se y una gran lección de etnología al aire libre. Entramos en otro mundo, como si retrocediésemos en la máquina del tiempo.

  • El camino de Estós completamente cubierto de nieve. Ruta por los Ibones de Batisielles en Benasque

    Para el fin de semana

    Cuatro excursiones con raquetas de nieve en el Valle de Benasque

    El valle de Benasque ofrece, probablemente, el surtido de excursiones invernales más abultado y variado del todo el Pirineo. Sus montañas y sus valles son un verdadero paraíso para los montañeros, especialmente para los que prefieren enfrentarse a la nieve con raquetas. He aquí un pequeño ramillete de propuestas para realizar el fin de semana que dejarán huella en quien las lleve a cabo.

  • Vista de la villa de Alquézar.

    Propuesta para el fin de semana

    Visita a la villa de Alquézar y ruta de las Pasarelas, población del Somontano

    Para este fin de semana os proponemos visitar Alquézar, una de las villas más pintorescas de todo Aragón. Literalmente colgado sobre el cañón del río Vero, el pueblo conserva en perfecto estado su trazado medieval. Además cuenta con una ruta senderista que vuela, literalmente, por encima del cañón del Vero, una excursión sencilla pero emocionante y que está en proceso de ampliación.

  • La sierra de Irta se hunde en el mar formando vistosos acantilados como este con la Torre Badum al fondo. Recorrido por los acantilados de Irta, Castellón

    Rutas para el fin de semana

    Sendas costeras en primera línea de playa en Almería, Asturias y Castellón

    Os proponemos caminar por un acantilado observando cómo agua y cielo se funden para formar la línea del horizonte, una experiencia que se convierte en única. Por fortuna, conservamos muchos tramos libres de urbanizaciones y carreteras en los que podemos comprobar que, en términos de excursionismo, el mar también existe.

  • Dos excursionistas entre Cala Tirant y Binimel·la. Cami de Cavalls, Menorca

    Discurre por el litoral de los ocho municipios

    Camí de Cavalls GR 223: un itinerario de 185 kilómetros en Menorca

    El Camí de Cavalls es un camino que tiene su origen muchos siglos atrás, cuando la isla era objeto de deseo de piratas e imperios. Recibe este nombre por los soldados que vigilaban a caballo la costa durante la dominación inglesa de la isla. Su “reconstrucción” se convirtió en un asunto de interés general y se han necesitado más de diez años para llevar la empresa a buen puerto. Este fin de semana el Consell de Menorca se plantea reflexionar sobre la gestión del Camino.

  • Estatua de Bécquer junto al castillo de Trasmoz. Ruta de los Bécquer

    UNA MONTAÑA DE POESÍA

    La ruta de los Bécquer en el Moncayo

    El 22 de diciembre se cumplen 145 años de la muerte del escritor Gustavo Adolfo Bécquer, así que aprovechamos la efeméride para recomendar una ruta a los pies del Moncayo que rememora las estancias del poeta sevillano en el monasterio de Veruela.

  • Información sobre la Vía Verde del Noroeste, Murcia

    Propuesta para el puente

    Vía Verde del Noroeste... de Murcia a Caravaca de la Cruz

    Si aún no sabes qué hacer estos cuatro días del puente que viene, te proponemos conocer la Vía Verde del Noroeste entre Murcia y Caravaca de la Cruz. Además, mientras en otras partes de la península el frío empieza a ser intenso, en la Región de Murcia gozan de una temperatura envidiable.

  • El técnico de senderos, Víctor Guerra, durante el trabajo de reseñalización de la Senda del Genaro

    Propuesta para el fin de semana

    Senda Genaro GR 300: Conoce el primer y único sendero de gran recorrido de Madrid

    Para este fin de semana te proponemos el itinerario rodea la presa de El Atazar y que recibe el nombre de un muñeco azul que acompaña a las tradicionales marcas blanquirrojas. Su inauguración hace varios años supuso un verdadero hito en el panorama del senderismo madrileño.

  • La Sierra de Gredos se alza imponente a nuestras espaldas mientras pedaleamos hacia el Puente del Arzobispo durante el Camino Real de Guadalupe

    Propuesta de fin de semana

    Camino Real de Guadalupe. Sendero de los reyes de Madrid al Monasterio de Santa María de Guadalupe

    Por pura casualidad descubrí que Madrid es kilómetro cero de un histórico camino que utilizaron reyes, santos, nobles, escritores y peregrinos anónimos para llegar hasta el que fue durante muchos siglos el destino de peregrinación más importante de la península Ibérica antes de que Santiago de Compostela lo desbancara: el Monasterio de Guadalupe.

  • Hoces del Alto tajo. Guadalajara tierra de llanuras ásperas

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Hoces del Alto Tajo. Guadalajara tierra de llanuras ásperas

    El itinerario propuesto recorre la pista que acompaña al río Tajo desde la carretera CM-2015 y finaliza en la carretera de Poveda a Taravilla. La ruta es larga pero muy cómoda, y con unas vistas impresionantes de los acantilados que acompañan al río en este sector.

  • Hayedo de Tobías.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. LA RIOJA.

    De los rebollos a las hayas en el Hayedo de Tobías

    Enclavado en el norte de la sierra de la Demanda, el hayedo de Tobía es un candidato perfecto para sentir el otoño. Un camino nos guiará por uno de los bosques caducifolios más extensos y hermosos de La Rioja.

  • Parque Natural de la Vall de Sorteny, Andorra.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Parque Natural de la Vall de Sorteny: un museo al aire libre

    En el parque se encuentran más de setecientas especies de flores y plantas para descubrir mediante rutas guiadas o por libre. Los senderistas se pueden hospedar en el refugio que se encuentra en el parque a más de 1.900 metros de altura.

  • Paseando por la sierra de Guara se encuentran una veintena de pueblos abandonados con el de Odín.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. HUESCA

    Perderse por los Caminos de Guara

    Barrancos que desembocan en fuentes rodeadas de pequeñas cascadas, pinturas rupestres, pueblos abandonados, o leyendas que se funden con la realidad. Los Caminos de Guara esconden en sus rutas paisajes idílicos a los que se podrá acceder sin dificultad.

  • Refugio en Jou de los Cabrones.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. REFUGIOS

    Escapada a un rincón remoto: Jou de los Cabrones

    Este fin de semana os proponemos disfrutar del refugio de Jou de los Cabrones, en el Macizo Central de los Picos de Europa. 

  • Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vegarredonda mapa

    PROPUESTA PARA EL FINDE. REFUGIOS

    Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vegarredonda

    Llegar hasta el refugio de Vegarredonda constituye una de las más bellas excursiones que se pueden hacer en Picos de Europa, y sin gran esfuerzo.

  • Refugio Vega de Ario

    PROPUESTA PARA EL FINDE. REFUGIOS

    Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vega de Ario

    Si buscamos unas vistas impresionantes de Picos de Europa, sacar nuestro mapa e identificar una a una cumbres tan emblemáticas como Torrecerredo, Drobresengros, el Pico Cabrones o El Llambrión, sólo tenemos que acercarnos al conocido refugio de Pedro Pidal o Vega de Ario.

  • Vegabaño

    PROPUESTA PARA EL FINDE. REFUGIOS

    Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vegabaño

    En Picos de Europa hay siete refugios que permanecen abiertos todo el año y que a partir de la primavera y hasta mediados del otoño se encuentran guardados.

  • El antiguo camino de Ciñera a Villar del Puerto se ha dotado de pasarelas y paneles informativos

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. LEÓN

    El bosque de Ciñera, en el Alto Bernesga

  • Acueducto en el Camino de las Pesquerías, Segovia

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Circuito de Valsaín y el valle de la Fuenfría

    Este fin de semana os proponemos dos rutas BTT por la Sierra de Guadarrama. Una por el valle de la Fuenfría con diferentes posibilidades y mucha historia. La otra en los montes de Valsaín, en Segovia, entre soberbios bosques de pino silvestre.

  • La Ruta de las Pasarelas en Alquézar, Huesca.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. HUESCA

    Disfruta de una ruta, un barranco y una ferrata en la Sierra de Guara

    Este fin de semana os proponemos disfrutar del buen tiempo en la Sierra de Guara (Huesca) donde podréis recorrer la Ruta de las Pasarelas disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el cañón del Vero y descender el barranco del Chimiachas para terminar con una vía ferrata en Bierge.

  • Senda del Picayo

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. CANTABRIA

    La Pasá de Picayo. De San  Esteban de Cuñaba a Tresviso

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedad editorial

Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com