Buscador
Te encuentras en:

Propuestas para el finde

Hoces del Alto tajo. Guadalajara tierra de llanuras ásperas
PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Hoces del Alto Tajo. Guadalajara tierra de llanuras ásperas

El itinerario propuesto recorre la pista que acompaña al río Tajo desde la carretera CM-2015 y finaliza en la carretera de Poveda a Taravilla. La ruta es larga pero muy cómoda, y con unas vistas impresionantes de los acantilados que acompañan al río en este sector.

Comenta, vota y comparte esta noticia votos
  • PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. LA RIOJA.

    De los rebollos a las hayas en el Hayedo de Tobías

    Hayedo de Tobías.

    Enclavado en el norte de la sierra de la Demanda, el hayedo de Tobía es un candidato perfecto para sentir el otoño. Un camino nos guiará por uno de los bosques caducifolios más extensos y hermosos de La Rioja.

    Comenta, vota y comparte esta noticia |

Novedades editoriales

Novedades editoriales

  • Portada del libro 'Errores en Escalada' [BAJA]

    Errores en escalada

    Errar es humano. Pero cuando practicas un deporte de riesgo, errar es algo más...

  • PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Parque Natural de la Vall de Sorteny: un museo al aire libre

    Parque Natural de la Vall de Sorteny, Andorra.

    En el parque se encuentran más de setecientas especies de flores y plantas para descubrir mediante rutas guiadas o por libre. Los senderistas se pueden hospedar en el refugio que se encuentra en el parque a más de 1.900 metros de altura.

    Comenta, vota y comparte esta noticia |
  • Paseando por la sierra de Guara se encuentran una veintena de pueblos abandonados con el de Odín.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. HUESCA

    Perderse por los Caminos de Guara

    Barrancos que desembocan en fuentes rodeadas de pequeñas cascadas, pinturas rupestres, pueblos abandonados, o leyendas que se funden con la realidad. Los Caminos de Guara esconden en sus rutas paisajes idílicos a los que se podrá acceder sin dificultad.

  • Refugio en Jou de los Cabrones.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. REFUGIOS

    Escapada a un rincón remoto: Jou de los Cabrones

    Este fin de semana os proponemos disfrutar del refugio de Jou de los Cabrones, en el Macizo Central de los Picos de Europa. 

  • Refugio Vega de Ario

    PROPUESTA PARA EL FINDE. REFUGIOS

    Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vega de Ario

    Si buscamos unas vistas impresionantes de Picos de Europa, sacar nuestro mapa e identificar una a una cumbres tan emblemáticas como Torrecerredo, Drobresengros, el Pico Cabrones o El Llambrión, sólo tenemos que acercarnos al conocido refugio de Pedro Pidal o Vega de Ario.

  • Vegabaño

    PROPUESTA PARA EL FINDE. REFUGIOS

    Dormir en las nubes, excursiones por Picos: Vegabaño

    En Picos de Europa hay siete refugios que permanecen abiertos todo el año y que a partir de la primavera y hasta mediados del otoño se encuentran guardados.

El antiguo camino de Ciñera a Villar del Puerto se ha dotado de pasarelas y paneles informativos
PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. LEÓN

El bosque de Ciñera, en el Alto Bernesga

Comenta, vota y comparte esta noticia votos
  • Acueducto en el Camino de las Pesquerías, Segovia

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Circuito de Valsaín y el valle de la Fuenfría

    Este fin de semana os proponemos dos rutas BTT por la Sierra de Guadarrama. Una por el valle de la Fuenfría con diferentes posibilidades y mucha historia. La otra en los montes de Valsaín, en Segovia, entre soberbios bosques de pino silvestre.

  • La Ruta de las Pasarelas en Alquézar, Huesca.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. HUESCA

    Disfruta de una ruta, un barranco y una ferrata en la Sierra de Guara

    Este fin de semana os proponemos disfrutar del buen tiempo en la Sierra de Guara (Huesca) donde podréis recorrer la Ruta de las Pasarelas disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el cañón del Vero y descender el barranco del Chimiachas para terminar con una vía ferrata en Bierge.

  • Ruta de la Translana, Puente Casillas de origen Romano, Cáceres

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    La Ruta de la Translana, Cáceres

    A pie, en bici o a caballo, este fin de semana te proponemos hacer la Ruta de la Translana. Un recorrido sin apenas desnivel, que con inicio y llegada en Malpartida de Cáceres, utiliza los caminos usados por los pastores para la transhumancia.

  • Puente medieval sobre el Ebro. Al fondo, la ermita de San Antonio.

    PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

    Cañón del Ebro.Profunda es Castilla

    Para este fin de semana os proponemos una ruta siguiendo el curso del río Ebro, para disfrutar del profundo cañón que forma en su entrada a Burgos, en la comarca del Valle de Sedano.

  • PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA. BTT

    Vía Verde del Zafán, el tren soñado

    Ciclistas en el viaducto de la Fontcalda

    La Vía Verde del Zafán ofrece uno de los viajes más agradable que un viajero pueda desear. El camino suma más de un centenar de kilómetros desde las altas tierras de Teruel hasta el delta del Ebro, ofreciendo un variado catálogo de paisajes, un ramillete de pueblos monumentales y algunas de las infraestructuras ferroviarias más grandiosas sobre las que rodar.

    Comenta, vota y comparte esta noticia |
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades

  • Mujer mariposa mujer tortuga Pati Blasco Este libro es una recopilación de textos del blog de la autora y también de...
  • La montaña puede curar Jordi Salvador Desde hace siglos, la montaña y el ser humano forman un binomio realmente interesante, no...
  • Acariciando el cielo Fernando M. Cimadevila Nunca hubiera podido imaginar los secretos que ocultaba el cuaderno de viaje de mi hermano,...
  • La muñeca del Chogolisa Gregorio Ariz El Chogolisa con sus 7.654 metros ocupa un lugar privilegiado en el Karakorum, junto al...
  • Estrellas y borrascas Gaston Rébuffat Estrellas y borrascas es el relato de la ascensión del guía Gaston Rébuffat de las...
Publicidad
  • Kilian Jornet, 2014 Reproducir A solas con Kilian Jornet: "Somos lo que cada mañana queremos ser" Primera entrega de A solas con Kilian, una serie de cuatro vídeos extraídos de una larga conversación en la que el icono de la montaña se abre ante nuestra cámara. Una entrevista que publicamos completa en el número 337 de la revista Desnivel.
  • Laura Orgue ganó la prueba del Kilómetro Vertical que tuvo lugar en Chamonix convirtiéndose en Campeona del Mundo 2014 de esta modalidad. Reproducir Laura Orgué sigue en racha y se adjudica la Sportiva Skaala Uphill en Noruega La atleta lidera desde el principio la carrera noruega, que parte de Tjugen, a 29 metros del nivel del mar y llega a los 1.848 metros de altitud. Laura se adjudicó la carrera con un tiempo de 1.22.07, a más de cuatro minutos de la segunda clasificada May Brit.
  • Los hermanos Nil y Oriol Cardona quedaron segundo y tercero en la Olla de Nuria Dynafit 2014 Reproducir Nil Cardona: "El esquí de montaña siempre ha sido mi vida” Nil es miembro de una saga muy relacionada con la montaña. Su padre, Joan Cardona, fue uno de los mejores esquiadores de montaña de España, mientras que su hermano pequeño, Oriol, es una de las grandes promesas mundiales. Juntos ya tienen nuevo objetivo, un sietemil del Himalaya, el Dhaulagiri VII, en familia y también con otros amigos/as.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |


© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com