Buscador
Te encuentras en:

Alpinistas

Álex Txikon en la inauguración del nuevo Dock39 Ballonti (Portugalete, Vizcaya)
EXPEDICIÓN LIGERA, ESTILO ALPINO

Álex Txikon, Denis Urubko y Adam Bielicki, objetivo nueva ruta en la norte del Kangchenjunga

Será un grupo pequeño y ligero, pero fuerte y motivado, el que formarán Álex Txikon, Denis Urubko y Adam Bielicki. Su objetivo: trazar una nueva ruta en la norte del Kangchenjunga. Antes quieren aclimatar ascendiendo por la normal de esta vertiente. Álex partirá después a la Gran Torre de Trango con Ekaitz Maiz y David Palmada Pelut, pero esto ya es otra historia…

Comenta, vota y comparte esta noticia votos
  • KANGCHENJUNGA A LOS 75 AÑOS

    Carlos Soria, 75 años, parte al Kangchenjunga

    Carlos Soria el 21 de marzo (el día antes de partir de expedición) en su casa de Moralzarzal.

    Carlos Soria, 75 años, partió ayer al Kangchenjunga. De conseguirlo solo le faltarán tres ochomiles para completar los catorce: Shisha Pangma, Dhaulagiri y Annapurna. El reto que se propone Carlos Soria, completar los catorce ochomiles con más de 75 años, es único a nivel mundial. ¡¡¡Suerte!!!

    AUDIO de la noticia
    Comenta, vota y comparte esta noticia |

Novedades editoriales

Novedades editoriales

  • Portada del libro 'Errores en Escalada' [BAJA]

    Errores en escalada

    Errar es humano. Pero cuando practicas un deporte de riesgo, errar es algo más...

  • Carlos Soria en el campo base del Kangchenjunga (2013)

    EN PRIMAVERA, AL KANGCHENJUNGA

    Carlos Soria celebra sus 75 años... y los 10 desde que es alpinista a tiempo completo

    Carlos Soria cumplía ayer 5 de febrero su 75 cumpleaños. También, diez años desde que se jubiló del taller de tapicería y se hizo alpinista a tiempo completo. Hablamos con él sobre ello y su próxima expedición al Kangchenjunga en primavera.

  • Ueli Steck en la Ispo 2014

    "CRUCÉ UNA LÍNEA DE LA QUE NO ME SIENTO ORGULLOSO"

    Ueli Steck “En el Annapurna arriesgué demasiado”

    Ayer hablamos un rato con Ueli Steck. Nos explicó hasta qué punto le afectó el conflicto que vivió con los sherpas en el Everest, y cómo esto le hizo afrontar unos riesgos en el Annapurna de los que no se siente orgulloso, pues llegó incluso al punto de no importarle no regresar. Hemos resumido las ideas más importantes de la charla.

  • Ralf Dujmovits en La Pedriza (2012)

    ACLIMATACIÓN, RAPIDEZ, LIGEREZA

    Ralf Dujmovits, Nanga Parbat en invierno y en solitario: “Simplemente voy a intentar escalar una montaña”

    El proyecto de Ralf Dujmovits de ascender el Nanga Parbat en solitario y en invierno es, sin lugar a duda, muy comprometido en todo su planteamiento. Rapidez, ligereza, conocimiento de la ruta y buena aclimatación son sus bazas para intentar este ochomil que ha rechazado alrededor de dieciséis intentos. Esta es la conversación que matuvimos con él a su llegada a Islamabad.

  • Alex Txikon

    ENTREVISTA

    Álex Txikon: “Hay mucho mundo más allá del Himalaya”

    El incansable alpinista vizcaíno baraja mil y un proyectos para el futuro. Le quedan 4 ochomiles para completar los 14 pero no tiene prisa. Ha estado cerca de varias tragedias en los últimos años y asegura que “hay muchos accidentes que se podrían evitar”.

Christian Stangl en la cumbre del Shkhara, última de sus Terceras Siete Cimas
ENTREVISTA TRAS TERMINAR LAS TERCERAS 7 CIMAS

Christian Stangl: “Me siento como un alpinista del siglo XIX”

El montañero austriaco acaba de completar el proyecto de las Terceras Siete Cimas, un desafío de siete años que le ha exigido exploración y alpinismo a partes iguales y ascender a 30 picos -en lugar de los 21 teóricos- para evitar dudas.

Comenta, vota y comparte esta noticia votos
  • Carlos Soria. Amanecer a 6.000 metros subiendo al Huayna Potosi, Bolivia.

    LE FALTAN CUATRO OCHOMILES PARA COMPLETAR LOS CATORCE

    Carlos Soria, 74 años, parte hoy al Shisha Pangma.

    Acaba de regresar de Bolivia y hoy parte de nuevo, al Shisha Pangma…. A sus 74 años sigue lleno de energía, motivación e ilusión por ascender grandes montañas. Desde que era un crío, en la posguerra, quiso ser alpinista, y sigue intensamente dedicado a vivir este sueño que ahora le lleva a intentar completar las catorce montañas más altas del planeta.  Le faltan “solo” cuatro. Los terminará con 75 ó 76 años… Luego se “inventará” otro proyecto…

  • Ramón Portilla, marzo 2013 en Librería Desnivel antes partir a la expedición invernal Laila Peak.

    UNA BUSQUEDA PERSONAL DE BELLAS MONTAÑAS

    Ramón Portilla, a la sexta va la vencida: cima en el Laila Peak

    A Ramón Portilla le atraen las montañas por su belleza. El Laila Peak le atrajo tanto que lo había intentado ya en otras cinco ocasiones. Una cifra a la que quita importancia argumentando que "Whymper intentó nueve veces el Cervino". En esta entrevista nos cuenta como ha sido esta expedición en la que, además de Carlos Suárez y Darío Barrio, le han acompañado su mujer y su hijo.

  • De izda a derecha Darío Barrio, Ramón Portilla y Carlos Suárez en la cima del Laila Peak. Agosto 2013.

    CARLOS SUÁREZ DESCIENDE EN SALTO BASE DESDE LA CIMA

    Carlos Suárez, Ramón Portilla y Darío Barrio hacen cima en el Laila Peak

    Ramón Portilla ha conseguido alcanzar la cima del Laila Peak. Era su sexto intento a esta montaña que considera una de las más bellas del mundo. En la ascensión le ha acompañado un 'viejo' amigo y compañero de escalada, Carlos Suárez, y también Darío Barrio (saltador BASE, atleta, cocinero…). Carlos Suárez ha descendido desde la cima en salto BASE.

  • Carlos Suárez preparado para saltar con su traje de alas.

    EXPEDICIÓN AL LAILA PEAK CON RAMÓN PORTILLA Y DARíO BARRIO

    Carlos Suárez "El salto base no es jugar con el vacío como el alpinismo, es estar dentro de el".

    Ha pasado un año del accidente que Carlos Suárez sufrió en Galayos que le impidió, como tenía previsto, ir de expedición a Groenlandia. Ahora se encuentra ya en Pakistán, en el campo base del Laila Peak, que quiere intentar ascender y también, si las condiciones lo permiten, descender con el traje de alas, una modalidad del salto base que le tiene absolutamente atrapado. Esta entrevista la realizamos antes de que partiera a Pakistán. Comparte la expedición con dos buenos amigos: Ramón Portilla y Darío Barrio.

  • NUEVA TRAGEDIA EN EL GASHERBRUM 1

    El alpinista checo Zdenek Hruby muere en el G1

    El alpinista checo Zdenek Hruby (57) fallecido en el G1

    Nueva tragedia en el G1. Tras la desaparición esta temporada de Artur Hajzer y de los alpinistas españoles Xevi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso es ahora el alpinista checo Zdenek Hruby quien ha fallecido en la montaña.

    Comenta, vota y comparte esta noticia |
Artur Hajzer llega al C2 del G1 invernal
28/06/1962-07/07/2013

Artur Hajzer, uno de los grandes del alpinismo polaco

La muerte de Artur Hajzer en el Gasherbrum I la semana pasada deja al alpinismo polaco sin uno de sus grandes referentes en los ochomiles. Aperturista de varias rutas con Jerzy Kukuczka e impulsor de la etapa moderna de ochomilismo invernal, fue enterrado este miércoles en la montaña.

Comenta, vota y comparte esta noticia votos
  • A SU REGRESO DEL EVEREST, UNA MONTAÑA QUE NO RECONOCE

    Iván Vallejo: "Por qué no volveré al Himalaya".

    Iván Vallejo en la Librería Desnivel en Junio 2013.

    El himalayista ecuatoriano Iván Vallejo lo tiene claro: "No regreso mas a un ochomil en el Himalaya de Nepal o China, lo que tenía que hacer ya lo hice y lo hice con dedicación, cariño y compromiso. Pero volver a las montañas en esas condiciones....No, muchas gracias. Si lo  hago será para ir a montañas desconocidas o poco conocidas".

    Comenta, vota y comparte esta noticia |
  • Ferran Latorre, en la cumbre del G2

    ENTREVISTA

    Ferran Latorre: “Estamos obligados a demostrar que hacemos cumbre”

    El alpinista catalán es uno de los ochomilistas más preocupados por documentar de la mejor manera sus cimas. Nunca hay dudas sobre sus ascensiones, algo que él considera imprescindible cuando uno decide hacer de dominio público su actividad, especialmente cuando recibe dinero ya sea público o privado. Viaja la semana que viene a Pakistán para intentar hacerse con su noveno ochomil principal: el Gasherbrum 1.

  • Damián Benegas al día siguiente de llegar al campo base tras rescate que realizó, junto con Matoko, de Manuel Gónzalez "Lolo" en el Lhotse.

    ENTREVISTA

    Damián Benegas: ‘En el Everest las reglas no están claras’

    En la conversación que mantuvimos con Damián Benegas, el himalayista argentino nos dio su visión sobre el conflicto que tuvo lugar con los sherpas en el Everest. Explica que “las reglas no están claras” y nos aporta un dato que desconocíamos: el helicóptero dejó a una persona en el C2 desde donde subió a la cima para volver a ser recogido en el mismo campo.

  • Ferran Latorre en la cima del Lhotse

    ENTREVISTA

    Ferran Latorre: “La normalidad empieza a tener mérito en el Himalaya”

    El alpinista catalán ha regresado a casa tras haber hecho cumbre en el Lhotse y haber participado en el intento de rescate de Juanjo Garra en el Dhaulagiri. También estuvo en el C2 del Everest cuando hubo los problemas entre los sherpas y el equipo de Simone Moro… Apenas reconoce ‘su’ Himalaya.

  • Carlos Soria en Barajas a su regreso del Kangchenjunga.

    REGRESO DEL KANGCHENJUNGA

    Carlos Soria "Muktu me dijo: no creo que bajen todos los que han subido”

    Carlos Soria ha regresado del Kangchenjunga deseando volver a esta montaña. Será dentro de un año: la próxima primavera. Antes, en otoño, tiene previsto ir al Shisha Pangma. Viene satisfecho con lo que ha hecho: "Me he bajado cuando he creído oportuno. Estoy contento de haberlo hecho".

  • Adam Bielecki, durante la expedición invernal al Broad Peak 2013

    BROAD PEAK INVERNAL

    Adam Bielecki, el nuevo héroe del alpinismo polaco

    A sus 29 años, ha subido a cuatro ochomiles, dos de ellos en invierno. En los últimos 12 meses ha sumado un triplete impresionante en el Karakorum: la primera invernal al Gasherbrum 1, el K2 en verano y la primera invernal al Broad Peak.

  • Maciej Berbeka durante la expedición invernal al Broad Peak 2013

    TRES PRIMERAS A OCHOMILES EN INVIERNO

    Maciej Berbeka, una leyenda del Broad Peak invernal

    El alpinista polaco que participó en la primera invernal al Broad Peak y falleció durante el descenso era, hasta esta temporada, quien más alto había llegado en esta montaña en invierno, tras alcanzar la antecima en 1988. En su vida, firmó tres primeras a ochomiles invernales.

  • Iván Vallejo

    ENTREVISTA

    Iván Vallejo: “Intento disfrutar de lo que tengo y de lo que hago”

    El alpinista ecuatoriano recuerda en esta entrevista sus Catorce, cuenta cómo vive actualmente la montaña y adelanta algunos de sus objetivos de futuro, entre los que figura el regreso a los ochomiles.

  • Denis Urubko en el European Mountain Meeting 2012, celebrado en el Valle de Arán.

    ENTREVISTA

    Denis Urubko: “Voy al Everest a abrir una nueva ruta en estilo alpino”

    El alpinista kazajo se encordará a su amigo Alexey Bolotov la próxima primavera para intentar abrir una nueva línea directa en la cara suroeste del Everest en estilo alpino puro. Deja las ascensiones invernales para el año próximo.

  • Ferran Latorre, en el PN Aigüestortes Reproducir

    ENTREVISTA. G2 in extremis

    Ferran Latorre: “Necesitaba esta cumbre después de tres años sin cimas”

    El alpinista de Vic hace balance de su expedición a los Gasherbrums de este verano, de la que regresó con su octavo ochomil (siete principales). Cuenta sus planes con respecto a su objetivo de ser el primer catalán con los Catorce y pide juego limpio.

  • Cathy O'Dowd en la zona de las Torres de la arista Mazeno del Nanga Parbat (Pakistán)

    ENTREVISTA

    Cathy O’Dowd: “La arista Mazeno es un reto de otra época”

    La alpinista sudafricana residente en Andorra formó parte de la expedición británica que abrió una nueva ruta al Nanga Parbat a través de la arista Mazeno. En este entrevista, cuenta su vivencia personal en la montaña.

  • Oscar Cadiach en la cima del Dhaulagiri, 2012.

    ENTREVISTA

    Òscar Cadiach: “Me he sacado el peso del K2 de encima”

    El alpinista catalán conquistó su undécimo ochomil en el K2 el 31 de julio. En esta entrevista cuenta los detalles de una ascensión extremadamente emotiva para él.

  • K2 Magic Line 2004 Team. El Equipo K2 Magic Line 2004. De izquierda a derecha: Óscar Cadiach, Valen Giró, Manel de la Matta, Jordi Tossas y Jordi Corominas. La bandera pirata simboliza el espíritu aventurero, rebelde, inconformista e independiente del gru

    ENTREVISTA

    Òscar Cadiach: “Me voy al K2 con mucho respeto y cautela”

    El alpinista catalán ha partido hoy hacia Pakistán a por su tercer intento a la segunda montaña más alta del mundo. También tiene el Broad Peak en mente, aunque “lo importante es regresar”, tal como le dijo Kurt Diemberger en una llamada que le hizo hace unos días.

  • Sebastián Álvaro

    CUANDO EL VIAJE SE CONFUNDE CON LA VIDA

    Sebastián Álvaro por Eduardo Martínez de Pisón

    En este texto Eduardo Martínez de Pisón nos transmite, con esa poesía y profundidad que sabe darle a sus palabras, lo que representa Sebastián Álvaro:  "Es un fenómeno especial, como pueden serlo una erupción o las cataratas Victoria. Sólo se encuentra una decantación así muy de vez en cuando. Los fenómenos de este tipo son casi cósmicos y es una Suerte haber compartido como amigo alguno de sus caminos".

  • Patricio Tisalema, en su ascensión al Mt. Vinson (Antártida)

    ENTREVISTA

    Patricio Tisalema, un alpinista a la carrera

    Su intento al Everest sin oxígeno y en menos de 24 horas por la cara norte, abortado por la enfermedad de su sherpa Dawa, lo ha colocado en primera plana de la información alpinística. Pero, ¿quién es Patricio Tisalema? Él mismo nos lo cuenta en esta entrevista.

  • Mario Panzeri

    EL 13º SIN OXÍGENO

    Mario Panzeri, nuevo miembro en el club de los 14x8000

    El alpinista italiano consiguió la semana pasada en el Dhaulagiri la última cima que le faltaba para completar los Catorce sin oxígeno. Es el 29 de la lista total y el 13 de los ‘sin’, en la que figuran tres italianos.

  • Rosa Fernández ascendiendo hacia el campo 3 del Annapurna, 2012.

    ANNAPURNA 2012

    Rosa Fernández “No disfruté nada en el Annapurna”

    Pocas horas antes de tomar el avión de regreso a nuestro país compartimos con ella sus vivencias en el Annapurna. “La montaña en la que me he sentido mas indefensa y con menos posibilidades de éxito. Después de tantos días de tensión no me costó nada tomar la decisión de abandonar”.

  • Jordi Pons, tras su conferencia McKinley, la montaña polar, sobre su ascensión de 1987, en el CE de Gràcia.

    HOMENAJE EN EL C.E. DE GRACIA

    Jordi Pons: McKinley 25 años después

    Jordi Pons correspondió con una interesante conferencia y el pase de su película "McKinley, la montaña polar", al  emotivo homenaje por el 25 aniversario de su ascensión al techo de Norteamérica.

  • ISPO 2012.Edurne Pasaban, estuvo en Grifone marca con la que ha ascendido los catorce ochomiles.

    ENTREVISTA

    Edurne Pasaban: "Recuperando la ilusión"

    Sincera como siempre Edurne nos habla de sus sentimientos tras las expedición de la primavera pasada al Everest. Una expedición que le dejó desencantada con el mundo de la montaña. Poco a poco, en el Pirineo, ha ido recuperando la ilusión por el alpinismo.

  • Vitaly Gorelik en el Pobeda

    IN MEMORIAM

    En recuerdo de Vitaly Gorelik

    José Francisco García Romo, fundador y presidente de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, nos envía este emotivo recuerdo del alpinista ruso Vitaly Gorelik, fallecido ayer en el K2.

  • Gerlinde Kaltenbrunner sale de la tienda durante la expedición al K2 de 2010.

    ENTREVISTA DESPUÉS DE LOS CATORCE SIN OXÍGENO

    Gerlinde Kaltenbrunner: Acompañaré a Ralf al Everest la próxima primavera

    “Pero sólo hasta 8.000 metros”, nos dijo. Para elaborar el artículo sobre los Catorce Ochomiles de Gerlinde que publicamos en Desnivel de noviembre, nos respondió a esta entrevista que reproducimos a continuación. También tocaba apuntar algún tema picante.

  • Dhaulagiri2011. Campo Base Dhaulagiri. Sito Carcavilla.

    ENTREVISTA

    Sito Carcavilla “No hubiera venido a un ochomil si no es con Carlos Soria"

    Sito Carcavilla, 38 años, geólogo, es el compañero de Carlos Soria en el Dhaulagiri. Juntos, en los próximos días, intentarán la cima de este ochomil.

  • Dhaulagiri2011. Carlos Soria.

    EL DHAULAGIRI DE CARLOS SORIA

    Carlos Soria: “El Dhaulagiri es el ochomil más peligroso de los que me quedan”

    Carlos Soria acaba de salir de Katmandú, primera parada de su expedición al Dhaulagiri, y comienza la marcha de aproximación. Durante los preparativos, le preguntamos cómo afronta su segundo ochomil del año.

  • George Band

    EN 1955 JUNTO A JOE BROWN

    Fallece George Band, primer alpinista en escalar el Kangchenjunga

    El escalador británico también formó parte de la expedición en la que Edmund Hillary alcanzó la cima del Everest por primera vez en 1953. Dos años después se convertiría en el primer alpinista en alcanzar la cima del Kangchenjunga junto a Joe Brown.

  • Gerlinde Kaltenbrunner y Edurne Pasaban.

    PRIMERA MUJER CON LOS 14 OCHOMILES SIN OXÍGENO

    Gerlinde Kaltenbrunner: “Quiero escalar con mis fuerzas, sin oxígeno y sin porteadores de altura”

    “Desde mi primer ochomil quería escalar con mis fuerzas, al menos sin oxígeno y sin porteadores de altura. Es así como me siento feliz e independiente.” Con estas sencillas palabras, Gerlinde define el espíritu que siempre le ha animado durante sus ascensiones a los gigantes de la tierra.

  • Presentación del documental '7:70'. Carlos Soria.

    EL DHAULAGIRI DE CARLOS SORIA

    Carlos Soria: “ El Dhaulagiri: una montaña interesante y un poco peligrosa”

    Tras alcanzar la pasada primavera la cima del Lhotse parte en pocos día a intentar su próximo ochomil: el Dhaulagiri, un viejo conocido al que irá por cuarta vez y en el que ha vivido una de las experiencias más dramáticas de su larga trayectoria alpinística.

  • Álex Txikon, a 7300 metros con el impresionante glaciar Goldwin Austen a sus espaldas. Expedición al K2 2011.

    INTENTO AL K2

    Álex Txikon: “No quiero entrar en la carrera de los Catorce”

    Acaba de llegar al campo base tras retirarse del K2 y ya está pensando en su próximo objetivo: la travesía invernal del G1. Ha ascendido dos ochomiles (G1 y G2) considerados fáciles pero dice que no lo son tanto. Tiene claro que no quiere entrar en la carrera de los Catorce.

  • Presentación proyecto Carlos Soria BBVA. Carlos Martínez, Luís Miguel Soriano, Darío Rodríguez, Carlos Soria, Daniel Salas, Sito Carcavilla. Detrás equipo directo BBVA, entre otros, Consejero Delegado Ángel Cano Fernández,el Director Comunicación Goyo Pan

    DHAULAGIRI A LOS 72 AÑOS

    Carlos Soria por fin tiene quien le patrocina

    Carlos Soria no tenía un patrocinador que cubriera todo el presupuesto de sus expediciones. Su historia: seguir ascendiendo ochomiles a los 72 años es única. No hay otro alpinista en el mundo que siga en activo a su edad en los gigantes del Himalaya, realizando ochomiles de forma contínua y autónoma.

  • Ralf asegura y Vassiliy asciende el corredor al comienzo de la escalada.

    YA HAN MONTADO EL C2 EN EL PILAR NORTE

    Gerlinde Kaltenbrunner y Ralf Dujmovits en la cara norte del K2: “Realmente merece la pena estar aquí”

    Dicen que el Pilar Norte del K2 les está dando mucho más trabajo que los intentos que hicieron en el pasado por la cara sur. Pero merece la pena. Le hemos preguntado a Ralf y Gerlinde, quien podría terminar aquí sus Catorce Ochomiles, sobre la montaña y su manera de abordarla.

  • Manuel González "Lolo" féliz en Kathmandu, muestra las escasas secuelas que le quedan de su "vivac" a ochomil metros.

    EDITORIAL DESNIVEL Nº 301. RESCATE EN EL LHOTSE

    Manolo González “Lolo” “No me siento abandonado por mis compañeros”

    Escapó de una muerte cierta gracias al rescate de Damián Benegas y Matoko.  No se siente abandonado por sus compañeros. “Sin oxígeno era materialmente imposible que subieran a rescatarme…”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades

  • La montaña puede curar Jordi Salvador Desde hace siglos, la montaña y el ser humano forman un binomio realmente interesante, no...
  • La muñeca del Chogolisa Gregorio Ariz El Chogolisa con sus 7.654 metros ocupa un lugar privilegiado en el Karakorum, junto al...
  • Estrellas y borrascas Gaston Rébuffat Estrellas y borrascas es el relato de la ascensión del guía Gaston Rébuffat de las...
  • Cuando la luna cambie Juanjo San Sebastián En 1986 un grupo de montañeros y amigos se embarcan en una expedición al lejano...
  • Dani Andrada Pati Blasco Esta es una historia sin muchas fechas, ni datos, ni números, ni letras... porque además...
Publicidad
  • Oriol Cardona  segundo en categoría junior masculina Vertical Race, campeonatos Europa Esquí de Montaña, Font Blanca, Andorra 2014 Primeras medallas españolas en el Campeonato de Europa de esquí de montaña El primer día de competición, celebrado el viernes, nos dejó los primeros metales para la delegación española, jornada en la que se disputó la Vertical Race. El equipo masculino italiano arrasó, copando los tres primeros lugares del podio en categoría senior masculina.
  • Chaleco Aleskya Protection con sistema de airbag, de Mammut. ISPO2014 ISPO 2014: galardonados los productos más innovadores (IV) La 74º edición de la feria alemana Ispo Múnich de los deportes de invierno cierra sus puertas con optimismo, se han vuelto a batir récord de visitantes y expositores y el balance es positivo. Os contamos cuáles han sido algunos de los productos más destacados, galardonados con un Ispo Award.
  • Aconcagua Los 13x6500 m de los Andes La cordillera de los Andes cuenta con 13 montañas por encima de los 6.500 metros. Una alternativa menos masificada y llena de aventura para los alpinistas que buscan ascender grandes picos. Los repasamos con nuestro colaborador Pablo Lukach.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com