Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
ACUERDO POR DOS AÑOS

Avoremon será el nuevo patrocinador de la Selección Andaluza de Escalada Deportiva

La firma de ropa de escalada firma un acuerdo con la Federación Andaluza de Montañismo para patrocinarla durante dos años.

Lunes, 13 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:18h.

Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva
Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva

Galería Noticia

  • Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva
  • Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva
  • Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva Presentación del acuerdo entre Avoremon y la Selección Andaluza de Escalada Deportiva

Mediante un convenio de patrocinio, firmado el 31 de enero en la sede de la Federación Andaluza de Montañismo en Granada, la firma española de ropa técnica de escalada Avoremon apoyará tanto a la Selección Andaluza de Escalada Deportiva de Dificultad, Bloque, Rally y Paraescalada; además del Centro Andaluz de Entrenamiento de Escalada.

Este patrocinio comprende las competiciones del calendario nacional, así como los encuentros tecnificados que habitualmente realiza la FAM. Asimismo, Avoremon desarrollará, en colaboración con FAM, prendas específicas según las necesidades e indicaciones para los equipos de escalada de Rally, y también las prendas adaptadas para la selección de paraescalada. 

Ventajas del patrocinio para los federados

La empresa pondrá a disposición de los miembros del Centro Andaluz de Entrenamiento un pack de equipación específica de Escalada, compuesto por: pantalón largo, pantalón corto, sudadera y camiseta. De igual modo, vestirá a los equipos de competición de Dificultad, Bloque, Rally y Paraescalada de la FAM.

Y para los escaladores federados se facilitará un código de descuento a la Federación Andaluza de Montañismo, para que puedan utilizarlo en la tienda online aquellos deportistas con su licencia de federado en vigor.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio, en la que estuvieron presentes la gerente Teresa González y Julio Perea, presidente de FAM; se presentó la nueva uniformidad en el rocódromo de La Zubia, en Granada. Esta presentación corrió a cargo de Juan Carlos Sánchez Cabello, como responsable técnico del programa de tecnificación del Centro Andaluz de Entrenamiento de FEDAMON. 

 

Información relacionada

  • Revista Desnivel nº369

    En este número: ENTREVISTA Sir Chris Bonington. REENCUENTRO EN EL SERSANK Fowler &
    Saunders. CRISTAL PURO EN Islandia. LO ÚLTIMO EN MATERIAL ISPO 2017. ESCALADA EXÓTICA El Cão Grande. ESQUÍ Circular al Mall Pintrat. TÉCNICA Vías de largos en invierno. MATERIAL Anclajes y corrosión. SEGURIDAD Análisis de accidentes

  • Revista Grandes Espacios nº230

    En este número: ESPECIAL SEMANA SANTA ¿Ya tienes plan?: trekking, barrancos, ferratas, senderismo, turismo activo. MATERIAL ISPO MUNICH 2017 Las nuevas tendencias del Outdoor. CAMINOS NATURALES Vías “muertas”, caminos vivos. PARQUE NATURAL DE REDES Concentrado de Asturias. ENTREVISTA MANUEL TAIBO Ante todo… Seguridad.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa

Literatura de montaña

  • Besa o mata Mark Twight Le llaman Doctor Destino. Desvariando y pateando contra la mediocridad, su rabia y su dolor...
  • La vertiente oscura Joe Simpson En 1992 en el Collado Sur del Everest unos escaladores presenciaron la agonía solitaria de...
  • Un día como un tigre John Porter En otoño de 1982 una piedra solitaria cayó desde las alturas de la cara Sur...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com