Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:

Gran éxito de La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira

Tres días de actividades diversas donde los invitados pudieron probar las botas y esquís de la próxima temporada en un entorno espectacular y con medio metro de nieve recién caída.

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 15:04h.

La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira
La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira (La Sportiva)

Galería Noticia

  • La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira
  • Bota de Skimo La Sportiva Sideral 2.1 Bota de Skimo La Sportiva Sideral 2.1
  • Iglú de La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira Iglú de La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira
  • La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira La Sportiva Skimo Meeting 2017 en Grandvalira
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Grandvalira (Andorra) fue el lugar donde La Sportiva Spain presentó a clientes y prensa las novedades de producto de la colección Otoño / Invierno 2017. Concretamente, en el sector Grau Roig, emplazamiento donde se ubica el Xalet Escola d’Esquí Grau Roig y epicentro del GMG (Grandvalira Mountain Guides), patrocinados por La Sportiva.
 
Tres días de actividades diversas donde los invitados pudieron probar las botas y esquís de la próxima temporada en un entorno espectacular y con medio metro de nieve recién caída. Entre las novedades, las botas Raceborg, Sytron, Synchro y Shadow. En la presentación de producto, también destacó el nuevo calzado de Mountain Running®: Tempesta GTX® y Uragano GTX® con Gore-Tex.

"Skimo Meeting estuvo rodeado de mucha magia"

El Skimo Meeting 2017 estuvo rodeado de mucha magia, con la puesta en escena de actividades únicas como el Fashion Show de la nueva colección de ropa para el esquí de montaña y cena que se realizó en el Iglú ubicado a 2.300 metros.

El evento tuvo la presencia de los atletas de La Sportiva SkiAlp Team: Miguel Caballero, Pere Rullan y Nil Cardona, así como ambassadors de la marca como Eneko Pou, Araceli Segarra, Purito Rodríguez o Miquel Sánchez; e invitados de excepción como Toni Bou o Alex Rins.

 

 

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

  • Kilian Jornet antes de la Copa Mundo Esquí de Montaña Font Blanc 2016, Andorra Reproducir Kilian Jornet: "En condiciones muy buenas el Everest se podría ascender en unas treinta horas" Kilian Jornet volvió del Everest este verano sin conseguir cima debido al mal tiempo. Lo intentó en un estilo tan ligero que partió de viaje con solo 23 kilos de equipaje. En esta entrevista nos cuenta que este verano lo intentará de nuevo. Piensa que si encuentra la montaña en condiciones muy buenas podría llegar a hacerla en alrededor de treinta horas.
  • Carlos Soria (78 años) en la Altitoy 2017 en la que participó. Reproducir La Altitoy de Carlos Soria y Muñoz-Repiso con 78 y 75 años A los 78 años, pocos días antes de partir a intentar su penúltimo ochomil (el Dhaulagiri), Carlos Soria participó en la gran carrera de esquí de montaña del Pirineo: la Altitoy Ternua. Lo hizo formando equipo con su amigo de toda la vida, Carlos Muñoz-Repiso (75). A la aventura se apuntaron también sus hijas: Sonsoles y Mónica Soria.
  • Álex Txikon ya trabaja en el Everest invernal con su segundo equipo de sherpas Reproducir Álex Txikon vuelve a por el Everest invernal con un nuevo equipo de sherpas [Actualizada 28 febrero a las 20:00] Alex Txikon y los 8 6 sherpas que le acompañan han terminado a primera hora de la tarde (hora española) de reequipar la Cascada de Hielo del Khumbu, que transcurre entre el Campo Base (a 5.250 metros de altura) y el C1 (situado a unos 6.000 metros de altura del Everest).

Literatura de montaña

  • Besa o mata Mark Twight Le llaman Doctor Destino. Desvariando y pateando contra la mediocridad, su rabia y su dolor...
  • La vertiente oscura Joe Simpson En 1992 en el Collado Sur del Everest unos escaladores presenciaron la agonía solitaria de...
  • Un día como un tigre John Porter En otoño de 1982 una piedra solitaria cayó desde las alturas de la cara Sur...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com