Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Productos más ligeros y transpirables

La tecnología Shakedy de GORE-TEX

La tecnología de producto GORE-TEX® SHAKEDRY™ permite desarrollar los productos más ligeros y transpirables del mercado con un perfecto equilibrio entre protección y confort.

Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:57h.

Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™
Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™ (Gore)

Galería Noticia

  • Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™ Tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™

La marca Gore desarrolla, desde 1958, productos de altas prestaciones, basados en su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores en sus distintos ámbitos profesionales y deportivos. Tanto es así que la división de productos textiles de la marca (Gore Fabrics) lidera el sector textil por su innovación, comodidad y protección.

GORE-TEX® SHAKEDRY™ se trata de una tecnología que ha transformado el sector de los deportes de alto rendimiento ya que, al no requerir el uso de un tejido exterior en el diseño de las prendas, hace posible la creación de productos más ligeros y transpirables. La combinación de protección y comodidad que proporciona, permite llevar la prenda siempre puesta, tanto si llueve como si hace sol, en todo tipo de actividades deportivas.

En resumen, esta tecnología responde a las necesidades de los derpotistas porque no absorbe el agua y es altamente transpirable, ligera y compactable (peso aproximado de la prenda: 100 - 130 g).

“Desde el lanzamiento la respuesta de los consumidores ha sido muy positiva –afirma Johannes Ebert, especialista de producto de Gore–. Se trata de una tecnología revolucionaria que aporta un excelente equilibrio entre protección y confort, lo que permite llevar estas prendas tanto si llueve como si hace sol”.

Para continuar con su expansión, este año, Gore colaborará con nuevas marcas poniendo esta innovadora tecnología a disposición de todos los corredores y ciclistas.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

Literatura de montaña

  • La Torre Kelly Cordes Entre el vasto Campo de Hielo Sur y las onduladas estepas de Patagonia, en el...
  • La voz del río Vicente García Campo Después de varios años sin verse, Rafael, fotógrafo de naturaleza, encuentra a Rodrigo remando en...
  • 8.000+ Ueli Steck Un fatídico accidente en el Nuptse durante la primavera de 2017 interrumpe la brillante carrera...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com