Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Estarán en ISPO 2017

MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

Tres fuertes marcas -Marker, Dalbello y Völkl– han lanzando una nueva marca de grupo para subrayar sus lazos mutuos y la colaboración entre ambas compañías: MDV Sports.

Jueves, 22 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 16:16h.

MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl
MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

Galería Noticia

  • MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

La marca MDV Sports suma más de 200 años de historia del esquí entre las tres compañías y refleja su cooperación cada vez más estrecha en las áreas de I + D, producción, ventas y marketing.

MDV Sports es una alianza entre tres grandes marcas de deportes de invierno

Por separado se encuentran entre las empresas más influyentes y exitosas en sus respectivas industrias en todo el mundo. Juntos desarrollan, producen y comercializan equipos de esquí innovadores considerados entre los mejores del mundo.

Al mejorar su cooperación y sinergias, las empresas se esfuerzan por producir productos aún mejores y mejorar sus respectivas posiciones en el mercado.

El sistema Gripwalk es una de las primeras innovaciones que emergen de los laboratorios deportivos de MDV y jugará un papel central en los esfuerzos conjuntos del grupo en ISPO 2017.

Jonathan Wiant, Presidente del grupo Marker Dalbello Voelkl, opina sobre esta nueva iniciativa: "Cada una de nuestras tres marcas tiene su propia historia e identidad. Lo que los une es un espíritu compartido: en impulso incesante para soluciones innovadoras que ofrecen una mejor experiencia en la nieve. La nueva marca corporativa ilustra estos valores compartidos de manera coherente tanto para el público interno como externo, destacando los beneficios potenciales para todos los interesados ".

El pilar central de la filosofía MDV Sports se refleja en su declaración de misión compartida: "Juntos somos un espíritu". Sirve como una afirmación positiva de su objetivo compartido, sin diluir el perfil de las marcas individuales.

En el futuro, Marker, Dalbello y Völkl se reunirán con clientes y socios y presentarán en eventos y ferias como ISPO bajo el nombre de MDV Sports, lo que refleja la orientación estratégica y de diseño compartido de las empresas.

El estreno público tendrá lugar en el ISPO 2017

La marca MDV Sports también será promovida en las comunicaciones internas, por ejemplo, a través de un boletín de noticias de todo el grupo. El signo más destacado de la presencia del grupo es el nuevo logotipo conjunto y los logotipos para las marcas individuales. Después de todo, cada una de las tres marcas mantendrá su presencia individual en el mercado junto con la identidad corporativa del grupo y funcionará independientemente en el mercado. La marca de fábrica concisa y uniforme será aplicada a través de las gamas enteras de los productos de las tres marcas.

 

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

  • L​uis Alberto Hernando en la presentación de la colección Adidas Terrex 2017​ Reproducir Luis Alberto Hernando: “Parece que la rivalidad esté mal vista entre los corredores de montaña” Definir el calendario de carreras para la temporada que empieza es un quebradero de cabeza. Luis Alberto Hernando lo reconoce en esta entrevista, donde habla de las cuatro pruebas que tienen más posibilidades de entrar en su programa.
  • Carlos Soria en la cima del Annapurna Reproducir Carlos Soria cumple 78 años Hoy, 5 de febrero, Carlos Soria cumple 78 años. Lo hace, como siempre, lleno de proyectos. El más próximo correr la Altitoy (mítica carrera de esquí de montaña). En primavera partirá a intentar el penúltimo ochomil que le falta para completar los catorce: el Dhaulagiri. En esta vídeo-entrevista nos habla sobre los 77 años que quedaron atrás y cómo serán estos 78 años que inicia ahora.
  • Mariano Galván en la Librería Desnivel en la conferencia que dio al regreso de su Manaslu non-stop (octubre 2016) Reproducir Mariano Galván: “Un ochomil en el día sigue siendo un logro personal importante” Subió hasta la cima del Manaslu en 27 horas, de un tirón y sin el material adecuado. La expedición del argentino Mariano Galván fue un éxito después de fallar por muchos lados. En su visita a la Librería Desnivel contó todos los detalles.

Literatura de montaña

  • Montañas que nos hicieron soñar Javier Botella de Maglia Todo aquello que no se escribe existe sólo en la memoria de los que lo...
  • Un día como un tigre John Porter En otoño de 1982 una piedra solitaria cayó desde las alturas de la cara Sur...
  • Alpinismo Gilles Modica Inventar para ascender, inventar para franquear, inventar para regresar, inventar para sobrevivir… inventar siempre para...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com