Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Estarán en ISPO 2017

MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

Tres fuertes marcas -Marker, Dalbello y Völkl– han lanzando una nueva marca de grupo para subrayar sus lazos mutuos y la colaboración entre ambas compañías: MDV Sports.

Jueves, 22 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 16:16h.

MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl
MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

Galería Noticia

  • MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl MDV Sports es la imagen de marca de la alianza Marker Dalbello Voelkl

La marca MDV Sports suma más de 200 años de historia del esquí entre las tres compañías y refleja su cooperación cada vez más estrecha en las áreas de I + D, producción, ventas y marketing.

MDV Sports es una alianza entre tres grandes marcas de deportes de invierno

Por separado se encuentran entre las empresas más influyentes y exitosas en sus respectivas industrias en todo el mundo. Juntos desarrollan, producen y comercializan equipos de esquí innovadores considerados entre los mejores del mundo.

Al mejorar su cooperación y sinergias, las empresas se esfuerzan por producir productos aún mejores y mejorar sus respectivas posiciones en el mercado.

El sistema Gripwalk es una de las primeras innovaciones que emergen de los laboratorios deportivos de MDV y jugará un papel central en los esfuerzos conjuntos del grupo en ISPO 2017.

Jonathan Wiant, Presidente del grupo Marker Dalbello Voelkl, opina sobre esta nueva iniciativa: "Cada una de nuestras tres marcas tiene su propia historia e identidad. Lo que los une es un espíritu compartido: en impulso incesante para soluciones innovadoras que ofrecen una mejor experiencia en la nieve. La nueva marca corporativa ilustra estos valores compartidos de manera coherente tanto para el público interno como externo, destacando los beneficios potenciales para todos los interesados ".

El pilar central de la filosofía MDV Sports se refleja en su declaración de misión compartida: "Juntos somos un espíritu". Sirve como una afirmación positiva de su objetivo compartido, sin diluir el perfil de las marcas individuales.

En el futuro, Marker, Dalbello y Völkl se reunirán con clientes y socios y presentarán en eventos y ferias como ISPO bajo el nombre de MDV Sports, lo que refleja la orientación estratégica y de diseño compartido de las empresas.

El estreno público tendrá lugar en el ISPO 2017

La marca MDV Sports también será promovida en las comunicaciones internas, por ejemplo, a través de un boletín de noticias de todo el grupo. El signo más destacado de la presencia del grupo es el nuevo logotipo conjunto y los logotipos para las marcas individuales. Después de todo, cada una de las tres marcas mantendrá su presencia individual en el mercado junto con la identidad corporativa del grupo y funcionará independientemente en el mercado. La marca de fábrica concisa y uniforme será aplicada a través de las gamas enteras de los productos de las tres marcas.

 

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa
  • Nives Meroi y Romano Benet en la Semana Internacional Montaña de Guadarrama 2015 Reproducir Nives Meroi y Romano Benet (y III): “En el Everest no hay espacio para los alpinistas” En esta tercera parte de la conversación que mantuvimos con ellos nos transmiten ideas tan interesantes como esta: "Es una mala idea esta de que cualquiera pueda hacer cualquier montaña. Parece que solo hace falta pagar el permiso, los sherpas y el oxígeno. También es cierto que bastan con ir a otra pared para no encontrar a nadie, pero el concepto de ir a la montaña se está contaminando."
  • Nives Meroi y Romano Benet en una imagen tomada en el Mendi Film Festival 2012. Doce ochomiles juntos. Reproducir Nives Meroi y Romano Benet (II): “No queremos delegar en otros la responsabilidad de nuestra vida” Tienen estilos diferentes pero el conjunto funciona con precisión. La energía irrefrenable de Romano Benet se compensa bien con el carácter metódico de Nives Meroi. Forman un equipo equilibrado dentro y fuera de la montaña. Destacan por su forma de hacer alpinismo en pareja, pero sobre todo por su visión del alpinismo en estilo alpino, dependiendo siempre de ellos mismos.
  • Pedro Nicolás y Carlos Soria en la presentación de su biografía 'Carlos Soria. Alpinista' en Madrid. Diciembre 2016. Reproducir Vídeo: las voces que acompañaron a la biografía de Carlos Soria Una reunión de amigos para recibir la primera biografía que se publica de Carlos Soria. Sus voces dieron forma a recuerdos y bromas vividas en muchos años de expediciones y, además, aparecen en muchos capítulos del libro. Si te perdiste la presentación, aquí tienes el vídeo.

Literatura de montaña

  • Alpinismo Gilles Modica Inventar para ascender, inventar para franquear, inventar para regresar, inventar para sobrevivir… inventar siempre para...
  • Carlos Soria. Alpinista Darío Rodríguez Hay proyectos tan excepcionales que marcan la vida de quien los lleva a cabo. En...
  • Luz en las grietas Ricardo Martínez Llorca Luz en las grietas es un relato sobre la dignidad, sobre la imposibilidad de olvidarse...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com