Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
Diariamente dona el 1%

Patagonia donará el 100 por cien de sus ventas del Black Friday a la protección del medio ambiente

Este año Patagonia donará el 100 por cien de las ventas mundiales del Black Friday en sus tiendas y su página web a organizaciones de carácter local involucradas en la protección del medio ambiente.

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 18:17h.

Campaña Patagonia 100% para el planeta, Black Friday 2016
Campaña Patagonia 100% para el planeta, Black Friday 2016

Galería Noticia

  • Campaña Patagonia 100% para el planeta, Black Friday 2016 Campaña Patagonia 100% para el planeta, Black Friday 2016

Habitualmente la marca estadounidense dona el 1% de sus ventas a iniciativas medioambientales, pero en el Black Friday la cifra pasará a ser el 100 por cien. Según informan desde la marca, lo donarán a pequeños grupos que trabajan en primera línea. Según ha declarado Rose Marcario, Presidente y CEO de Patagonia:

“Siempre estamos buscando caminos para reducir aún más nuestra huella medioambiental en la fabricación así como la dependencia de la compañía en los combustibles fósiles. También financiamos organizaciones medioambientales donando el 1% de nuestras ventas. Hasta la fecha la cantidad asciende a 74 millones de dólares. Pero durante un tiempo difícil y divisivo, sentimos que era importante llegar aún más lejos y conectar a nuestros clientes, los cuales aman los lugares salvajes, con aquellos que están luchando incansablemente para protegerlos. Esto lo sabemos: si no actuamos con valentía, los drásticos cambios en el clima, la contaminación del agua y el aire, la extinción de las especies, y la erosión del suelo son resultados innegables. Las amenazas que afronta nuestro planeta afectan a las personas de cualquier clase política, de cualquier grupo demográfico, en cualquier lugar del mundo. Todos nosotros podemos beneficiarnos de un medio ambiente saludable – también nuestros hijos y nietos.

Siendo activos en nuestras comunidades, podemos llevar a cabo cambios de manera local para proteger la comida que nosotros y nuestros hijos comen, el agua que bebemos, el aire que respiramos y los preciados lugares que más amamos. Y también podemos influir en las prioridades mundiales, alzando nuestras voces para defender las políticas y regulaciones que reducen las emisiones de carbono, construir una economía energética moderna basada en la inversión en energías renovables, y lo más importante, asegurarnos que nuestros líderes permanezcan plenamente comprometidos con los objetivos vitales establecidos en el Acuerdo de Paris sobre el cambio climático. En Patagonia, aumentaremos y profundizaremos en nuestra determinación para proteger aquello que amamos”.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

Literatura de montaña

  • 8.000+ Ueli Steck Un fatídico accidente en el Nuptse durante la primavera de 2017 interrumpe la brillante carrera...
  • Una aproximación Josep Maria Cuenca Una aproximación es un canto al montañismo y la amistad, al mismo tiempo que parábola...
  • Entre cero y ocho mil metros Kurt Diemberger La singular vida del gran alpinista Kurt Diemberger ha transcurrido entre la línea que delimita...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com