Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:
CON VENTA ONLINE

Trangoworld Concept Store, nueva tienda en la sierra de Madrid

En el municipio madrileño de Moralzarzal, el escalador Finuco Martínez ha abierto una tienda –con importante presencia de Trangoworld, junto a otras marcas– con grandes instalaciones y rocódromo, que busca ser un punto de encuentro montañero, así como la plataforma física para la venta online de sus productos.

Desnivel.com - Lunes, 19 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 10:53h.

El escalador Finuco Martínez, responsable de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
El escalador Finuco Martínez, responsable de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). (Desnivelpress)

Galería Noticia

  • El escalador Finuco Martínez, responsable de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). El escalador Finuco Martínez, responsable de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
  • Tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). Tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
  • Tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). Tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
  • Rocódromo en la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). Rocódromo en la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
  • Nueva tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid). Nueva tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid).
  • Finuco Martínez y Carlos Soria durante la inauguración de Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal. Finuco Martínez y Carlos Soria durante la inauguración de Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal.
  • Finuco Martínez recibe un regalo que representa sus inicios en la escalada en el dique de abrigo en La Coruña, durante la inauguración de Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal. Finuco Martínez recibe un regalo que representa sus inicios en la escalada en el dique de abrigo en La Coruña, durante la inauguración de Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal.
  • Intervención de Carlos Soria durante la inaguración de la tienda Trangoworld Concept Store. Intervención de Carlos Soria durante la inaguración de la tienda Trangoworld Concept Store.
  • Asistentes a la inaguración de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid) Asistentes a la inaguración de la tienda Trangoworld Concept Store, en Moralzarzal (Madrid)
  • De izquierda a derecha: Finuco Martínez, Miguel Ángel Gallego, Diana Subías y Juan Carlos Rodríguez (alcalde de Moralzarzal), en la inauguración de Trangoworld Concept Store Martínez, Miguel Ángel Gallego, Diana Subías y Juan Carlos Rodríguez (alcalde de Moralzarzal), en la inauguración de Trangoworld Concept Store
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El proyecto lleva la firma de su principal impulsor, Finuco Martínez, escalador de largo recorrido y responsable de la línea Boulder de Trangoworld desde hace 9 años. Además de potenciar esta línea y de disponer de la amplia variedad de colecciones de los fabricantes aragoneses, la tienda ofrece también los productos estrella de otras marcas, como Boreal, Petzl, Tom Tom, Buff, Leki, Laken y Climbskin.

Cuenta con unas grandes instalaciones en un espacio de 400 metros cuadrados que incluye un rocódromo, donde los clientes podrán probar cómodamente los pies de gato y otro calzado. La sala contará también con oficinas desde donde se realizará la venta online de los productos, y busca ser un espacio de reunión en la sierra madrileña –ubicado a sólo diez minutos de La Pedriza– con exposiciones fotográficas, proyecciones y eventos.

Inauguración arropada por montañeros y escaladores

A la inauguración de este nuevo espacio, celebrada el pasado viernes 16 de diciembre, acudieron importantes figuras del mundo de la montaña, como el alpinista Carlos Soria, también residente en el municipio de Moralzarzal, de quien el alcalde del municipio aseguró durante su intervención en el acto que es un privilegio tenerle entre sus vecinos. También intervino el escalador murciano Miguel Ángel Gallego, pionero de las grandes paredes en España y vinculado a la marca desde sus orígenes. No faltaron escaladores como Dani Andrada, Manu Córdova, Berta Martín, Nacho Sánchez o Carlos Ruano, entre otros.

 La nueva tienda está ubicada en la C/Cañada, 9 Local 2 de Moralzarzal (Madrid) y ya está abierta con horario ininterrumpido.

Volver a portadilla

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información de montaña y escalada, actualizada diariamente y abierta a todos los que nos visitáis. Puedes contribuir al mantenimiento de este medio usando la Librería Desnivel para tus compras habituales de libros y guías o subscribiéndote a nuestras revistas (también te las ofrecemos en formato digital). Gracias por vuestro apoyo.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Material de Montaña

Material de montana

Desnivel Material es un catálogo que te permite comparar una amplia variedad de material específico para los apasionados de la montaña. Todo tipo de equipamiento para actividades que van desde la escalada al esquí de montaña, con la posibilidad de poner los productos en comparación y ver la opinión de otros usuarios y profesionales.
Su descarga es gratuita para iOS y Android.

+ Noticias de empresa

Ver todo Noticias de empresa

Literatura de montaña

  • Más allá de la montaña Steve House ¿Qué implica ser uno de los mejores escaladores de grandes montañas? Implica contar con una...
  • Speed Ueli Steck Ueli Steck es un alpinista de excepción. Su logro más espectacular hasta la fecha ha...
  • Un día como un tigre John Porter En otoño de 1982 una piedra solitaria cayó desde las alturas de la cara Sur...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com