EN LA LIBRERÍA DESNIVEL / MIÉRCOLES 20
Sergi Lara presenta la guía Altos Tatras
Altos Tatras y otros parques nacionales de Eslovaquia es la obra en la que Sergi Lara, uno de los guías que mejor conoce esta cordillera, ha plasmado todo su conocimiento de la zona.
La obra describe la riqueza paisajística de uno de los destinos montañeros más atractivos e interesantes de Europa: los Altos Tatras. Esta zona esta considerada como un destino muy entretenido por la irresistible atracción de sus montañas y por los númerosos atractivos culturales que ofrece Eslovaquía. Con Altos Tatras y otros parques nacionales de Eslovaquia, Sergi Lara ofrece las claves para planificar un viaje lleno de atractivos a este lugar.
En la obra se describen dos interesantes travesías que son la de los Altos Tatras y Tatras del Oeste además de númerosas ascensiones y circuitos. El autor, que conoce bien esta cordillera, propone una larga lista de actividades que él mismo ha realizado en un intenso ritmo de trabajo que comenzó en el año 2001 y que se mantiene ininterrumpidamente hasta la actualidad. Entre un sinfin de actividades invernales y estivales que se citan en la guía cabe destacar un breve apunte sobre la ruta cicloturista del Danubio.
Para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre la obra y los Altos Tatras, Sergi Lara ofrecerá un coloquio en la librería Desnivel en el que todos los asistentes podrán preguntar al autor de la guía todo aquello que les interese y quieran conocer.
Esta es la opinión de los internautas, no de Desnivel.com
Para favorecer el intercambio de ideas y opiniones, hay que acatar unas normas básicas de convivencia y respeto. Así:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes, ni los ataques personales, ni los mensajes no relacionados con el tema.
Desnivel.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no cumplan la norma anterior.