Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:

Outdoor nº59

Octubre 2012
Outdoor nº59

Número 59. La revista Outdoor nace con una clara vocación: aportar información útil a los deportistas más inquietos. Es la revista del amante del deporte al aire libre, que conoce las buenas sensaciones de la actividad física y que se pregunta porqué se producen y cómo puede potenciarlas.

Edición papel Edición digital

En Outdoor amamos el deporte tanto como tú y lo entendemos como una forma de vivir saludable y divertida. Nos inspiran los que aman las actividades en la naturaleza y traemos a estas páginas los mejores deportistas y su forma de entender la vida, sus trucos deportivos, consejos sobre material y técnica, planes de entrenamiento y grandes propuestas. Nosotros aplicamos la dosis adecuada de diversión para hacerlas más fáciles y accesibles.

« Volver al listado
Publicidad
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Atención al suscriptor

Gestiona tus suscripciones:

Modificar datos Notificar incidencia Si estás suscrito, y deseas comunicarnos cualquier cambio en tu suscripción o cualquier incidencia que detectes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía on-line, o si lo prefieres, también estaremos encantados de atenderte por teléfono en el 913602269 de 8h00 a 16h30 (de lunes a viernes).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • Kilian Jornet en la meta tras primera etapa Altitoy 201 Reproducir Kilian Jornet: “Algunos consejos de seguridad en montaña" El debate está abierto. El alcalde de Saint-Gervais, tras algunos accidentes recientes, ha decidido exigir un material mínimo obligatorio para subir al Mont Blanc. Por su parte Kilian Jornet, hace pocos días publicaba en sus redes sociales, en clave de humor, una foto en la que se le veía desnudo en la cima del Mont Blanc. Hoy ha escrito este texto y publicado un vídeo en el que reflexiona sobre el riesgo de los deportes de montaña y da algunos consejos basados en su experiencia.
  • Hansjörg Auer en la Vinatzer-Messner” (800 m., VI+), en la sur de la Marmolada durante su encadenamiento en solitario de tres grandes paredes Dolomitas (8 agosto 2016) Reproducir Hansjörg Auer escala tres vías de Dolomitas en solo integral en el día y las enlaza en parapente Hizo las vías Vinatzer-Messner (800 m, VI+), en la sur de la Marmolada; Abramkante (500 m, VII-), en el Piz Ciavazes, y Große Mauer (300m, VII-) en el Sas dla Crusc. Nada menos que 1.600 metros de escalada sin cuerda con dificultades de hasta 6a+.
  • Valery Rozov salta desde el Huascarán Reproducir Salto BASE de Valery Rozov desde los 6.725 m en el Huascarán El saltador ruso ha realizado el salto a mayor altura de América del Sur. Se ha lanzado desde cerca de la cumbre Sur (la principal) del Nevado Huascarán, el pico más alto de la Cordillera Blanca y de Perú, con 6.768 m.
  • Alberto Zerain antes de partir al Nanga Parbat (junio 2017). Reproducir Alberto Zerain "Yendo con Mariano Galván puedo pensar en hacer algo diferente" Lo mismo que con Mariano Galván también tuvimos la oportunidad de mantener una larga conversación con Alberto Zerain antes de que partiera al Nanga Parbat. Una entrevista que permite conocer mejor a ese gran personaje, tanto a nivel deportivo como humano, que fue Alberto Zerain, quien encontró en Mariano su alma gemela. Como nos cuenta en esta entrevista: "Tenemos algo que nos une: atrevernos hacer algo diferente que nos da aliciente al subir a un ochomil".
  • Alberto Iñurrategui, Mikel Zabalza y Juan Vallejo en su primer intento al Gasherbrum I y II (julio 2017). Reproducir Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza esperan una nueva ventana de buen tiempo en el Gasherbrum I y II [Actualizado 13 julio a las 09:45]. Iñurrategi, Vallejo y Zabalza esperan en el campo base una ventana de buen tiempo más amplia que la anterior. Hace unos días alcanzaron el C3 del Gasherbrum I pero se dieron la vuelta por las malas condiciones: "Teníamos la sensación de que estábamos escalando en condiciones que se sitúan en lo no aconsejable en cuanto a seguridad”.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com