Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:

Outdoor nº61

Diciembre 2012
Portada de la revista Outdoor nº61 (diciembre 2012) en BAJA

Número 61. La revista Outdoor nace con una clara vocación: aportar información útil a los deportistas más inquietos. Es la revista del amante del deporte al aire libre, que conoce las buenas sensaciones de la actividad física y que se pregunta porqué se producen y cómo puede potenciarlas.

Edición papel Edición digital

En Outdoor amamos el deporte tanto como tú y lo entendemos como una forma de vivir saludable y divertida. Nos inspiran los que aman las actividades en la naturaleza y traemos a estas páginas los mejores deportistas y su forma de entender la vida, sus trucos deportivos, consejos sobre material y técnica, planes de entrenamiento y grandes propuestas. Nosotros aplicamos la dosis adecuada de diversión para hacerlas más fáciles y accesibles.

« Volver al listado
Publicidad
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (1500/1500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Atención al suscriptor

Gestiona tus suscripciones:

Modificar datos Notificar incidencia Si estás suscrito, y deseas comunicarnos cualquier cambio en tu suscripción o cualquier incidencia que detectes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía on-line, o si lo prefieres, también estaremos encantados de atenderte por teléfono en el 913602269 de 8h00 a 16h30 (de lunes a viernes).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • Adam Ondra en el proyecto Exchange en Flatanger Adam Ondra deja Silence 9c atrás y ya piensa en el proyecto Exchange en Flatanger El escalador checo, que le puso nombre al proyecto Hard, ya tiene nuevas líneas duras en perspectiva en la famosa zona noruega. Lleva 14 primeras ascenciones de novenos allí.
  • Carlos Soria durante el primer intento a cima Dhaulagiri 2017 en el que quedó muy cerca de la cima. Así fue el intento a la cima del Dhaulagiri de Carlos Soria y su equipo La niebla les hizo equivocarse y no seguir el corredor final correcto que lleva a la cumbre. Más tarde los estuvieron buscando, pero al no estar totalmente seguros del que debían seguir "a pesar de encontrarnos tan cerca de la cima la decisión más coherente fue descender y volver a intentarlo dentro de unos días con todo mucho más claro".
  • Marcel Remy, con 90 años, escalando en Grimsel (Suiza). Marcel Remy, seguir escalando a los 94 años La imagen de Marcel Remy, de 94 años, escalando una enorme pared alpina de doce largos se ha hecho muy popular en las redes esta semana. ¿Quién es este escalador que tantan admiración ha despertado?
  • Carlos Soria en el Dhaulagiri. 2017 Carlos Soria no consigue hacer cima en el Dhaulagiri [Actualizado a las 16:45] Todo parecía dispuesto para que Carlos Soria, Sito Carcavilla y Luis Miguel López Soriano alcanzasen la cumbre del Dhaulagiri, pero la poca visibilidad ha hecho que no encontraran la ruta y les ha obligado a darse la vuelta. Carlos y sus compañeros acaban de llegar al campo 3. Están cansados y, sobre todo, tristes por haber tenido la cima tan cerca, con una meteo que no era mala. Ahora toca bajar al campo base y descansar para volver a intentarlo. Aún queda mucha temporada por delante.
  • Carlos Soria y Sito Carcavilla ascienden hacia el C1 del Dhaulagiri. Carlos Soria se encontraba a las 6 mañana cerca de la cima del Dhaulagiri con poca visibilidad [Actualizado el 15 de septiembre a las 13:25h] En Nepal son las 5,30 de tarde. Todos estamos impacientes por tener noticias que llegarán cuando Carlos Soria y sus compañeros estén de regreso en el C3. El último dato que tenemos es que aproximadamente a las 6.30 de la mañana (hora española) realizó una llamada pues, debido a la poca visibilidad, tenían dudas respecto a la ruta a seguir y en el tramo final del Dhaulagiri es fácil equivocarse.
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com